El belga Eden Hazard está en la mira del Barcelona

BARCELONA, España.- El volante ofensivo belga, Eden Hazard, ha tenido una buena Copa del Mundo en Rusia 2018, tanto que no solo el Real Madrid lo quiere para sustituir a Cristiano Ronaldo, ya que ahora el Barcelona también lo tiene en la mira.

Según información del diario español "Sport" y del medio británico "Metro", el "10" del Chelsea tiene el visto bueno del dueño de los "Blues", Roman Abramovic, para negociar con el conjunto "Culé".

Y es que su liderazgo con los "Diablos Rojos", que se jugarán este martes su pase a la gran final del Mundial, lo ha convertido en uno de los jugadores más valiosos del torneo. Hazard tiene contrato con el club londinense hasta 2020, al mismo tiempo que no descarta su salida antes de ese período si llega a tener una oferta, especialmente del Real Madrid por motivos personales.

El Madrid hace soñar a cualquiera. Con Zidane o sin él, la camiseta del Madrid es especial”, mencionó Hazard a la cadena "beIN Sports" la temporada pasada.

Ahora el conjunto "Blaugrana" pretende llevarlo a la Liga de España pero con su escuadra, a pesar de que el conjunto "Merengue" tendrá dinero tras el traspaso de Cristiano Ronaldo a la Juventus.

Hazard deberá tener en cuenta que en la próxima campaña no competirá en la Champions League con el Chelsea, contrario a estos conjuntos españoles.

Otro obstáculo es que el entrenador Maurizio Sarri, quien relevería a Antonio Conte en el banquillo del Chesea, es un admirador del juego de Hazard, lo que también complicaría su traspaso a un equipo español.

ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!