Horarios

Diego Armando Maradona destaca el desempeño del francés Kylian Mbappé

MOSCÚ, Rusia.- Es evidente que el delantero francés Kylian Mbappé ha brillado en el Mundial de Rusia 2018 y, a pesar de tener 19 años de edad, ha estado por encima de varios jugadores, incluso de los mejores, como Cristiano Ronaldo o Lionel Messi. Para el ex atacante argentino Diego Armando Maradona, Mbappé podría estar con la Sub-20 de Francia pero la está rompiendo en este Mundial.

"Es un pibe de 19 años que podría estar jugando en la Sub-20 y la está rompiendo en el Mundial", declaró "El Pelusa" en su programa de televisión "De la mano del Diez".

Por esta misma razón, Maradona considera que la Selección de Francia es favorita a conquistar el título mundial el próximo domingo en Moscú, cuando enfrete a Croacia, que disputará su primera final de Copa del Mundo.

"Creo que Francia es seria candidata a ganar la Copa del Mundo. Tiene un arquero sólido (Hugo Lloris) y una defensa que cuando va arriba hace goles (...) Y en la delantera tiene figuras como Mbappé o Giroud, que parece que no hace un trabajo brillante, pero da un poco de desahogo", destacó.

Para el astro argentino, considerado uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, el entrenador Didier Deschamps, así como el mediocampista N'Golo Kanté han sido fundamentales con los "Galos", que jugarán su tercera final en un Mundial.

"Deschamps encontró el mediocampo justo. Con Kanté, que releva todo, es una hormiguita que va por todos lados y que cuando tiene que salir por velocidad también tiene velocidad", finalizó.

ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!