Croacia derrota 2-1 a Inglaterra y consigue su boleto a la Gran Final del Mundial

MOSCÚ, Rusia.- La Selección de Croacia hizo historia y consiguió ser el último invitado a la Gran Final de la Copa del Mundo de Rusia 2018, tras vencer por un marcador de 2-1 sobre Inglaterra en tiempos extra, quienes se tendrán que conformar con buscar el tercer sitio de esta justa mundialista.

Con toda la fuerza Ivan Perišić marca el empate para Croacia

Los primeros que se mostraron impetuosos fueron los ingleses, quienes no desaprovecharon el tiempo, y desde el silbatazo se fueron al frente para que al minuto 5 gracias a un disparo de tiro libre cobrado por Kieran Trippier abrieran el marcador a su favor con ese cobro magistral que retumbó en el estadio ruso.

El resto del primero tiempo se mantuvo con los contragolpes de La Rosa, pero no fructiferaron de nuevo en las redes de Subasic, y se fueron al descanso con una ligera ventaja sobre unos desencajados croatas.

Šime Vrsaljko sobre la línea salva el gol de Inglaterra

Para la segunda mitad, Croacia mostraba otra cara, y es que en cuanto arrancó la última parte se fueron al ataque sin titubeos a tal grado que la defensa inglesa se tuvo que contener de los contrataques para que no igualaran el marcador.

Pero al minuto 68, Ivan Perisic acabó con el cero croata, y consiguieron el empate, a partir de que el marcador ya estaba igual para ambos, el duelo se mantuvo de ida y vuelta, y la falta de tino fue el único impedimento para que hubiera una lluvia de anotaciones, ya que oportunidades no faltaron.

Por milímetros Harry Kane no puede conectar de cabeza el gol

El cansancio fue mermando el ímpetu de ambas escuadras para definir en tiempo regular el encuentro, lo que obligó a que el pase a la final se otorgara en tiempos extra, donde los croatas consiguieron el gol al minuto 109 gracias a Mandzukic, y con ello consiguieron un histórico pase a la Gran Final donde pelearán con Francia por ser los nuevos monarcas del Mundo.

ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!