Horarios

"Chicharito" y Layún no aguantan las críticas y explotan contra sus detractores

CIUDAD DE MÉXICO.- Miguel Layún y Javier "Chicharito" Hernández ya no soportaron ser blanco de tantas críticas en las redes sociales y explotaron contra sus detractores a través de Twitter.
 
Primero fue el lateral izquierdo del Villarreal quien se enfrascó en dimes y diretes con sus seguidores, quienes le recriminaron todas sus actuaciones, especialmente con la Selección de México en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. Layún se despidió primero del técnico colombiano Juan Carlos Osorio, al que le dedicó un emotivo mensaje, pero ante la ola de críticas no aguantó más y respondió de una forma tajante, llamando incluso "gente subdesarrollada" a quienes le hicieron comentarios negativos.
 
"Las cosas que se leen de tanta gente subdesarrollada, con tan poca capacidad de expresión, que confieso me sorprende que el cerebro les indique cómo se usan Twitter y otras redes sociales", escribió Layún en Twitter.
 
 
"Chicharito" Hernández, otro de los personajes del "Tricolor" que ha sido criticado en diversas ocasiones, no tardón en responder el mensaje de Layún, para apoyar y defender a su compatriota ante la ola de críticas y llamó a los aficionados "personas dormidas".
 
 
"Y lo dormidos que están emocionalmente. Pero sabemos que son más los a pesar de cualquier situación siempre desean y quieren puras cosas positivas a los ajenos! Mucho amor que bien les hace falta a esas personas dormidas! Te amo hermano!", dijo Hernández Balcázar, quien recién se acaba de incorporar a a las prácticas con el West Ham de la Premier League.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!