Horarios

Carlos Vela pone en entredicho su continuidad con la Selección Mexicana

LOS ÁNGELES, California. – El delantero mexicano, Carlos Vela puso en entredicho su continuidad en la Selección Mexicana, tras la eliminación del Mundial de Rusia 2018
 
El jugador, quien milita LAFC no fue del todo preciso cuando fue cuestionado sobre si seguirá portando la casaca de México pensando en el Mundial de Qatar 2022. 
 
 
“Cuando decidan primero en la Federación cómo va a estar todo, qué cambios va a haber y qué no, se decidirá también qué jugadores van a seguir y cuáles no. Sabemos que es un proceso largo llegar a un Mundial, viene gente joven de mucha calidad y muchas veces también uno es bueno cuando no estorba”, declaró.
 
Vela aseguró que en caso de no estar al 100 por ciento cedería su lugar a un compañero, ya que no es indispensable en el equipo mexicano.
 
“Si vemos que no estamos al 100 por ciento o hay gente mejor que uno, tampoco hace falta estar yendo porque digan tienen que llamar a Carlos Vela. Creo que el que se gane el lugar y el derecho es el que va a estar ahí y ojalá al que le toque estar lo haga de la mejor manera y represente al país de la mejor forma”.
 
Al ser cuestionado sobre la continuidad del colombiano Juan Carlos Osorio en el banquillo del Tri, Vela ve con buenos ojos su renovación por otros cuatro años. 
 
 
“Si se queda creo que los jugadores lo apoyarían, pero ya no es decisión de nosotros. La Federación está en un momento de cambios y decisiones y creo que no es tiempo de hablar”, señaló.
 
Cabe recordar que, Carlos Vela tiene una larga historia de desencuentros con la Selección Mexicana, tras no acudir a los llamados en camino al Mundial de Brasil 2014, torneo del que tampoco participó, todo a raíz de una fiesta de los seleccionados en Monterrey en 2010 por la que fue señalado y suspendido medio año.
 
Además del delantero, otro futbolista que dejó en entredicho su estadía con el Tricolor fue Carlos Salcedo.
 
ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!