Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018

Horarios

Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018

Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018

Dentro del vestidor azteca están conscientes de que los jugadores que asistieron a la pasada Copa del Mundo quedaron a deber.
El jugador de Veracruz fue confundido con Carlos Salcedo por un hincha que le recriminaba sus declaraciones en contra de Edson Álvarez.
Lionel Messi rompió el silencio y habló de todo sobre la selección de Argentina y las críticas que recibe de la prensa y sus compatriotas.
Gonzalo anunció que ya no jugará en el cuadro albiceleste, y se notó resentido al dar la noticia, pues asegura, muchos se alegrarán.
El volante “galo” reconoció al estilo NBA a su equipo, con el que logró el segundo título Mundial de su país en Rusia 2018.
Tras anunciar la llegada de Julen Lopetegui, el cuadro merengue inició sin saberlo su gran penuria.
Los videos en formato corto que se hicieron en Telemundo Deportes para la Copa del Mundo en la plataforma de Facebook lograron este galardón.

El atacante carioca del París Saint-Germain cree que ni él ni Fernandinho fueron los verdaderos culpables de la eliminación.

Peter Ferrelly tendrá que poner más atención en esta proeza deportiva, si es que quiere hacer una historia tan increíble como ésta.
La afición blaugrana ha hablado y ya dio su candidato para ser el nuevo líder culé cuando el argentino se retire.