Horarios

Telemundo presenta en exclusiva la Copa Mundial de Clubes EAU 2018

MIAMI, Florida.- Telemundo Deportes, el hogar en español de los mayores y mejores deportes globales, presenta la cobertura exclusiva de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA EAU 2018, en la que se enfrentarán muchos de los mejores jugadores y clubes del mundo, a partir del miércoles 12 de diciembre. Organizado por la FIFA, este torneo futbolístico de primer nivel reúne a los clubes campeones de cada una de las seis confederaciones continentales y al campeón de la liga nacional del país anfitrión.

El evento será transmitido en vivo por Telemundo, Universo, y las aplicaciones de Telemundo Deportes y NBC Sports, comenzando con el partido inaugural el miércoles 12 de diciembre a las 10:25 a.m. (hora del este).

Al frente de la cobertura estarán los expertos de Telemundo Deportes, Andrés Cantor, Manuel Sol, Carlos Hermosillo, Copán Álvarez, Sammy Sadovnik y Eduardo Biscayart. Pablo Aguabella se desplazará a Abu Dabi para hacer reportes complementarios de partidos específicos y presentar noticias, actualizaciones e informes especiales desde el lugar de los acontecimientos. A su vez, las plataformas digitales y de redes sociales de Telemundo Deportes ofrecerán contenidos en profundidad a todo lo largo del torneo.

En anticipación de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, Telemundo Deportes presentará la cobertura en vivo del controvertido partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores entre el Boca Juniors y el River Plate, en vivo desde el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid, el domingo 9 de diciembre a las 2:00 p.m. (hora del este). El encuentro podrá ser visto en Telemundo y a través de las aplicaciones de Telemundo Deportes y NBC Sports, con un programa especial previo al juego.

El torneo de este año se llevará a cabo en dos ciudades anfitrionas –Al Ain y Abu Dabi–, y presentará a los mejores clubes del mundo en un evento a siete partidos. Ya está confirmada la presencia del Real Madrid, ganador de la Liga de Campeones de la UEFA; del C.D. Guadalajara, campeón de la CONCACAF; del Espérance Sportive de Tunis, ganador de la Liga de Campeones de la CAF; del Team Wellington F.C., ganador de la Liga de Campeones de la OFC; del Kashima Antlers, ganador de la Liga de Campeones de la AFC; y de Al Ain FC, en representación del país anfitrión. El club ganador de la Copa Libertadores, que se decidirá en el partido final entre el River Plate y el Boca Juniors en el Santiago Bernabéu, en Madrid, se clasificará automáticamente para la Copa Mundial de Clubes de la FIFA.

En el formato actual del torneo, los campeones nacionales de la nación anfitriona juegan una eliminatoria en contra de los campeones de Oceanía, y el ganador del encuentro se une a los campeones de Asia, África y Norteamérica para los cuartos de final. Los ganadores de los cuartos de final pasan a enfrentar a los campeones de Europa y Sudamérica, quienes ingresan en la etapa semifinal para competir por un puesto en la final y tratar de convertirse en el “Campeón de Campeones”.

CALENDARIO DE PARTIDOS:

** Horarios sujetos a cambio; todos los partidos podrán ser vistos en vivo a través de la aplicación Telemundo Deportes En Vivo y en TelemundoDeportes.com **

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!