Horarios

Copa Mundial de Clubes de la FIFA

  • Copa Mundial de Clubes de la FIFA

    Copa Mundial de Clubes

Lo Último

El técnico José Guadalupe Cruz, que participó en dos ediciones del Mundialito, confía en que el Rebaño puede llegar a la semifinal.
En el mercado hay opciones desde los 800 hasta los más de mil 600 dólares.
Con una práctica recreativa, el conjunto del Rebaño se reportó listo para enfrentar este sábado al Kashima Antlers de Japón.

Más Titulares

El defensa de Chivas fue muy contundente a la pregunta de un periodista y respondió que ellos vienen a escribir su propia historia.
El defensa comentó que Chivas puede llegar a donde se lo propone, porque los mexicanos poden hacer cosas grandes cuando se lo proponen.
El DT de Guadalaja habla muy bien de su rival en el Mundial de Clubes.
El defensor de Guadalajara comento en rueda de prensa que el equipo esta muy enfocado en el Mundial de Clubes.
Según el DT de Chivas conoce muy bien al rival, a trabajado mucho con su equipo y eso se va ver reflejado en el cancha.
El delantero tiene el animo a tope y aunque tenga una pequeña molestia va ser considerado para jugar contra el equipo japonés.
El técnico de Guadalajara comentó en rueda de prensa que su equipo a pesar de estar inactivo por dos semanas llega en muy buen estado físico.
El arquero de Chivas buscará que el Rebaño Sagrado ponga en alto el nombre de México en el Mundialito.
Tenemos la cobertura desde Emiratos Árabes del entrenamiento del Rebaño Sagrado, de cara a su primer partido contra Kashima Antlers.
El nivel futbolístico de CONCACAF no es el único parámetro que lo separa de trascender en el Mundial de Clubes a comparación de los europeos.