Copa Mundial de Clubes de la FIFA

  • Copa Mundial de Clubes de la FIFA

    Copa Mundial de Clubes

Lo Último

Infartante tanda de penales entre Colombia e Inglaterra que termina con una ejecución sensacional.
El Mundial de Clubes nos pudo haber dado un Chivas contra Real Madrid y un enfrentamiento que nos hace recordar la Serie A Italiana.
Tras coronarse por tercera vez en forma consecutiva en la Champions League, Real Madrid podría enfrentar al Rebaño en el Mundial de Clubes.

Más Titulares

Las dudas del entrenador del Guadalajara tienen en jaque a la institución rojiblanca, que perdería bastante con la renuncia del “Pelado”.
La UEFA estudia una posible tercera competencia europea. Foto: Getty Images

Los líderes del fútbol europeo manifestaron “serias reservas” sobre un plan de la FIFA para realizar dos...

La Asociación de Jugadores de Fútbol (FIFPro) preocupada por la creación de nuevos torneos.

El rebaño se empieza a deshacer de jugadores clave como Rodolfo Pizarro y Osvaldo Alanís, de cara al Mundial de Clubes en diciembre.
El equipo de Matías Almeyda busca a cinco jugadores que le den la garantía para afrontar la justa mundialista.
El delantero mexicano está en la mira del Rebaño para el Mundial de Clubes de este año. ¿Dejará Europa para regresar con los tapatíos?

La FIFA buscó llegar a un acuerdo para expandir el Mundial de Clubes a más equipos y crear la Liga de Naciones cada dos años.

El atacante Alan Pulido espera decirle a Cristiano Ronaldo lo que significa para él en su carrera.

El técnico argentino sería uno de los candidatos viables para dirigir a la selección mexicana, pero la elección no sería fácil.
Jugadores de chivas con copa de campeon de la Liga de Campeones de la Concacaf, durante el partido de vuelta de la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2018 entre las Chivas del Guadalajara y Toronto FC, celebrado en el estadio Akron. imago7

El Guadalajara jugará su primer Mundial de Clubes en la historia, luego de superar en casa y por penales al Toronto FC de la MLS.