Horarios

Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA Bahamas 2017

Lo Último

Estos son los jugadores que se podrían presentar como piezas claves dentro de sus selecciones nacionales para la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA Bahamas 2017.

Brasil ya no es el gran favorito para ganar el título. Varias potencias están a su mismo nivel y algunas son demasiado exóticas.

Así lograron su clasificación las 16 selecciones nacionales que disputarán la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA Bahamas 2017.

Reloj de Arena

Reloj de Arena
Historia de la Copa Mundial de Beach Soccer
La Copa Mundial de Beach Soccer es una competición internacional de federaciones organizada por la FIFA, para las selecciones nacionales. Se disputa cada dos años y se ha celebrado en ocho oportunidades, con una fase final en la que participan 16 selecciones.

Azul intenso

Azul intenso
Adidas Paria: Balón Oficial de la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA Bahamas 2017
El balón oficial de los partidos de la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA Bahamas 2017 se presentó al público en una preciosa playa de la ciudad sede, Nassau.

Reyes de la playa

Reyes de la playa
Te presentamos la lista de las selecciones campeonas de la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA, además de las subcampeonas, tercer y cuarto puesto de cada torneo.

¡Cracks de cracks!

¡Cracks de cracks!
Durante la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA varias figuras y equipos se han destacado por su desempeño en la arena, aquí tienes a estos grandes jugadores y escuadras que ya hacen parte de la historia.

Cuatro elementos en uno

Cuatro elementos en uno
La principal inspiración para este trofeo fue incluir los cuatro elementos: fuego, agua, aire y tierra.

Símbolo de las Bahamas

Símbolo de las Bahamas
El Emblema incorpora una serie de características de diseño que unen la naturaleza positiva que eleva el torneo y la cultura local del país anfitrión.

Tierra de piratas

Tierra de piratas
País Anfitrión: Bahamas
Bahamas, un archipiélago compuesto por 700 islas y más de 2.400 cayos diseminados por una superficie de 260.000 km2 en el Océano Atlántico, con su litoral virgen y sus playas espectaculares, es el destino ideal para la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA.

Joya del caribe

Joya del caribe
Sede Mundialista: Nassau
Nassau, capital y ciudad más poblada de Bahamas, es una población impregnada de la rica historia caribeña. La ciudad, conocida inicialmente como Charles Town, fue reconstruida y rebautizada como Nassau en 1695, después de que una expedición española la incendiara y arrasara en 1684.

¡Así se juega!

¡Así se juega!
Una lección de Beach Soccer
Algunos de los mejores jugadores de Beach Soccer te dan una clase particular para que aprendas los movimientos básicos: control, pase, tiro libre y bicicleta.

Silbatazo oficial

Silbatazo oficial
Reglamento de la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA Bahamas 2017
La Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA es una competición de la FIFA incorporada a los Estatutos de la FIFA. La competición se disputa cada dos años. Por regla general, toda asociación afiliada a la FIFA puede participar en la competición y la participación en la competición es gratis.

¡PARA CHUPARSE LOS DEDOS!

¡PARA CHUPARSE LOS DEDOS!
De chilena, de arco a arco, de tiro libre y de las maneras más impensadas. ¡Así se marca sobre la arena!

¡Buen ritmo!

¡Buen ritmo!
Canción Oficial de la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA Bahamas 2017
La canción es el reflejo del sentimiento que se genera de estar en el Estadio, es la vibra que siento de gente que viene de todo el mundo sólo a compartir este momento de camaradería, amistad y deporte.

Últimos invitados

Últimos invitados
Irán, Emiratos Árabes Unidos y Japón jugarán la Copa Mundial de Beach Soccer
Las tres selecciones representarán a Asia en la próxima Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA Bahamas 2017, que podrás ver en nuestras plataformas.

Interesantes enfrentamientos

Interesantes enfrentamientos
Mientras México quedó ubicado en el Grupo B en el certamen a celebrarse en Bahamas, el favorito Brasil se encuentra en el sector D.

Llenos de pasión

Llenos de pasión
Bahamas felicidad adentro y afuera de la arena
La aventura será en 2017, pero la selección de Bahamas ya empieza a palpitar la emoción de la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA, que tendrá lugar sobre la arena de Nassau entre el 27 de abril y el 7 de mayo del próximo año.

La costumbre de Brasil

La costumbre de Brasil
La costumbre de Brasil el hito de Ecuador
Brasil y Paraguay se convirtieron en los primeros dos representantes sudamericanos en la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA Bahamas 2017 luego de vencer a Argentina y Ecuador, respectivamente, en las semifinales de las eliminatorias de CONMEBOL.

UEFA se une a la fiesta

UEFA se une a la fiesta
Europa llega con tres viejos conocidos y una sorpresa
El Viejo Continente lleva más de una década ofreciendo fútbol playa de primera calidad en el plano internacional. No en vano, las selecciones europeas se han adjudicado cuatro de las ocho ediciones del Mundial de Beach Soccer de la FIFA mientras que han sido subcampeonas en otras cuatro.

Dos fuertes contendientes

Dos fuertes contendientes
Senegal regresa a la senda triunfal
Senegal y Nigeria se transformaron en los clasificados por África a la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA Bahamas 2017 al clasificarse a la final de la Copa Africana de Naciones de Beach Soccer, que se disputa en Nigeria.

Duelos sobre la arena

Duelos sobre la arena
Grupos Bahamas 2017
Los 16 equipos que participan en la fase final se dividen en cuatro grupos de cuatro equipos cada uno. Dentro de cada grupo se enfrentan una vez entre sí, mediante el sistema de todos contra todos.

La agenda a seguir

La agenda a seguir
Calendario de la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA Bahamas 2017
Con su litoral virgen y sus playas espectaculares, Bahamas es el destino ideal para la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA.