Horarios

Duelo de potencias entre Italia e Irán, por el boleto a Cuartos de Final

NASSAU, Bahamas.- Este sábado Italia e Irán se enfrentarán en un duelo de poder a poder en la Copa Mundial de Beach Soccer de Bahamas 2017. Podrás disfrutar de este partido a través de nuestra señal en Telemundo en Vivo, este sábado 29 de abril.

Italia vs. Iránen vivo y en exclusiva este sábado 29 de abril a las 03:15 PM ET / 02:15 PM Centro / 12:15 PM Pacífico por la pantalla EN VIVO. 
 
Acá los links:

 

Ambas escuadras ganaron sus primeros tres puntos en su debut en el torneo, son constantes invitados al certamen y están ubicados como los equipos 4 y 5 en el ranking mundial de la disciplina, así que en el papel luce como un juego muy parejo, en el que la estrategia será clave para lograr la victoria y, con ello, prácticamente el pase a la siguiente ronda.

Italia viene de golear 12-6 en su debut a la selección de Nigeria, con 6 goles de su artillero Gabriele Gori y 3 de más de Palmacci, quienes se han convertido desde la fecha 1 en el eje de ataque más temible de la competencia.

Del otro lado, Irán llega como el mejor equipo de la confederación asiática, ha estado presente en 7 de los 9 mundiales de playa y en su primer encuentro derrotó a México 3-2. Fue un partido difícil para los iraníes, pero lograron sacar los puntos, que era lo importante.

No olvides que puedes estar pendiente de todo lo que suceda en este encuentro a través de Telemundo en Vivo.

 

Tags: