Horarios

Telemundo Deportes transmitirá la final de Copa Libertadores

MIAMI, Florida.- Telemundo Deportes, el hogar en español de FIFA y Copa América, presentará la cobertura del muy esperado partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores entre el River Plate y Boca Juniors, este domingo 9 de diciembre, en vivo desde el estadio Santiago Bernabéu en Madrid. El encuentro será transmitido en Telemundo y a través de la aplicación de Telemundo Deportes a partir de las 2:00 p.m. (hora del este), con un programa especial previo al juego.

El ganador del campeonato de clubes sudamericanos participará en la próxima Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2018, en la que se medirán los mejores jugadores y clubes del mundo, entre ellos el Real Madrid y el CD Guadalajara. Telemundo, Universo y la aplicación de Telemundo Deportes transmitirán este torneo de manera exclusiva, comenzando con el partido de apertura el miércoles 12 de diciembre a las 10:25 a.m. (hora del este).
 
“Esta adquisición es un paso más en nuestro compromiso de seguir sumando los mejores y más grandes deportes a nuestra programación", dijo Ray Warren, presidente de Telemundo Deportes. “Estamos muy contentos de llevar a los televidentes de Telemundo uno de los encuentros más esperados del año, complementado por una amplia cobertura previa y posterior a cargo de nuestros reconocidos expertos”.
 
Los comentaristas de Telemundo Deportes, Andrés Cantor, Miguel Gurwitz, Sammy Sadovnik, Eduardo Biscayart y Carlota Vizmanos, liderarán la cobertura de la Final de la Copa Libertadores, en vivo desde Madrid y Telemundo Center, en Miami.
 
A su vez, las plataformas digitales de Telemundo Deportes estarán ofreciendo las noticias más importantes en torno al partido, incluidos avances, análisis y aspectos destacados. Adicionalmente, “Tercer Tiempo”, el programa de Telemundo Deportes nominado al Emmy y dedicado a la acción de la Liga Premier, se adelantará a la transmisión de la Final para ofrecer segmentos especiales y análisis del encuentro, este domingo a partir de la 1:00 p.m. (hora del este). La cobertura culminará con un programa posterior al partido. 
 
El partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores se iba a jugar originalmente el 24 de noviembre, pero fue pospuesto por las agresiones en contra del equipo Boca Juniors y los actos violentos protagonizados por los fanáticos en Buenos Aires.
 
Telemundo Deportes es la marca deportiva líder en Estados Unidos y el destino de la mayor y mejor programación deportiva global en español. Es el hogar de dos de los eventos deportivos más populares del planeta: la Copa Mundial de la FIFA™ hasta 2026 y los Juegos Olímpicos de Verano hasta 2032. También es la casa de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA y de la Copa América 2019. Adicionalmente, Telemundo Deportes transmite la Liga Premier, “Boxeo Telemundo Ford”, el programa de boxeo #1 en español, y “Titulares y Más”, la revista de noticias, comentarios y entretenimiento deportivo #1 en español, entre otras reconocidas propiedades deportivas.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!