Horarios

Portugal remonta a México y termina tercero en Copa FIFA Confederaciones

MOSCÚ, Rusia.- La Selección Mexicana estuvo a dos minutos de vencer a Portugal, pero termina cayendo en tiempo extra por 1-2 para ubicarse en la cuarta posición de la Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017.
 
Luís Neto marca en propia meta y México se adelanta (1-0):

 
 
 
 
El encuentro inició con un buen ritmo por parte de ambos contendientes, con un ligero dominio del equipo mexicano que en los primeros minutos buscó llegar por la banda derecha y enviar centros al área portuguesa.
 
 
Pepe logra el empate con gol en la agonía del encuentro (1-1):

 
 
Los mexicanos en los primeros minutos arribaron un par de ocasiones a línea de fondo pero sin poner en riesgo la meta de Rui Patrício.
 
 
Adrien Silva convierte de penal y adelanta a Portugal (2-1):

 
 
Cuando se jugaba el minuto 16, Rafa Márquez derribó dentro del área a André Silva  y con ayuda del VAR, se decretó falta y tiro penal.
 
 
Memo Ochoa le ataja un penal a Andrien Silva:

 
 
El mismo Silva fue el encargado de cobrar, pero Memo Ochoa lo atajó con una gran reacción al poste derecho y evitar la anotación portuguesa.
 
 
Chicharito Hernández cabecea al cielo:

 
 
El Tri tuvo su mejor acercamiento cuando Javier Hernández recortó dentro del área y disparó de pierna izquierda y Patrício desvió de manera solemne.
 
 
Nani se pierde una solo frente al marco:

 
 
Para la segunda parte, los portugueses se lanzaron en busca del triunfo y cuando mejor jugaban y rondaban la meta de Ocho, se vino un ataque mexicano que terminó con un centro de Chicharito y autogol de Luís Neto.
 
 
Miguel Layún salva el marco mexicano:

 
 
El equipo luso no tardó en reaccionar y en tres minutos ya había generado dos muy claras de gol, que fueron desperdiciadas por João Moutinho y Gelson Martins.
 
Oribe Peralta cerca de meter un autogolazo:
 

 
 
Los dirigidos por Osorio pudieron controlar los ímpetus portugueses y nivelar el accionar del partido.
 
 
Peralta intenta una chilena dentro del área:

 
 
Cuando ya se comenzaba a celebrar el triunfo de México, llegó Pepe con un remate de pierna derecha y empata el marcador y fuerza los tiempos extra.
 
 
Rui Patrício le dice que no a un remate de Chicharito:

 

Los lusos se adelantaron en el primer tiempo extra con gol de André Silva, luego de marcarle un tiro penal a Miguel Layún por mano dentro del área.

 

 
El representativo azteca buscó con todo el gol del empate y forzar los penales, sin embargo, éste no llegó y la derrota se consumó y con ello terminar en el cuarto sitio.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!