Copa Confederaciones Rusia 2017 - Chile

Lo Último

El defensa de "La Roja" aceptó que pasa por un mal momento y aprovechó para enviar un agradecimiento por las muestras de apoyo.

Lars Stindl marcó el tanto de la victoria teutona que les entrega su primer título en este certamen sobre el combinado sudamericano.

El alemán y capitán de la selección fue nominado por FIFA como el mejor futbolista del torneo.

¡ACÁ TE DECIMOS!
Ambos son compañeros en el Bayern Munich, pero en la final de la Copa Confederaciones casi se van a las manos. Horas más tarde Vidal lo reveló todo.

¡QUÉ "VAR"BARIDAD!

¡QUÉ "VAR"BARIDAD!
Golpe franco a Timo Werner que los árbitros de video juzgaron apenas con una amonestación. ¿Tienen razón?
EL TOQUE DE HUMOR
Ha concluido la Copa Confederaciones Rusia 2017 y los memes fueron importantes para ponerle humor al torneo, por eso aquí te dejamos los mejores de este certamen.
NO SE SALVA EL REY
Alemania se proclamó campeón de la Copa Confederaciones 2017 y los memes se unieron a la celebración del equipo teutón.
EL ESPECTÁCULO DE LA CANCHA
El Estadio de San Petersburgo volvió a ser la sede de una fiesta de musica, color y alegría antes del arranque de la gran final.

BROCHE DE ORO

BROCHE DE ORO
Checa los mejores momentos de la entrega del trofeo de campeón a Alemania y subcampeón a Chile en Rusia 2017. ¡Da click, aquí!
PARTICIPA CON NOSOTROS
El telón cayó en Rusia y aquí te presentamos las mejores e impactantes postales que nos dejó. ¡Entra y participa!
MIRADAS QUE ENAMORAN
La Copa Confederaciones Rusia 2017 llegó a su fin y nos quedarán grandes recuerdos en especial toda la belleza que vimos en las tribunas.

LOS FAMOSOS, PRESENTES

LOS FAMOSOS, PRESENTES
Grandes exjugadores como el Fenómeno, Pelusa, Iván Zamorano se dieron cita para disfrutar una gran partido entre Chile y Alemania.
INVITADOS ESPECIALES
El poderoso jugador brasileño, quien dejó huella en San Petersburgo tras sus cuatro temporadas en las filas del Zenit, fue invitado por la FIFA no solo para disfrutar de la final, también para presentar el deseado trofeo.

LO SIGUE LA MALARIA

LO SIGUE LA MALARIA
El jugador chileno volvió a perder un título, ahora con la selección en la Copa Confederaciones, en menos de 100 días.
¡HASTA PRONTO!
Te traemos los mejores momentos del espectáculo que despidió la Copa Confederaciones Rusia 2017. ¡No pierdas detalle!
TODO UN ARSENAL
Un camión repleto con más de 200 pares de zapatos, dos camas de masaje y más indumentaria son los aditamentos de la Roja.
Un camión repleto con más de 200 pares de zapatos, dos camas de masaje y más indumentaria son los aditamentos de la Roja en la Copa Confederaciones.
SE VISITIÓ DE ROJA
La plusmarquista mundial de salto con pértiga, mostró su apoyo al equipo chileno, aunque reconoció la peligrosidad de Alemania.
FIESTA EN LAS TRIBUNAS
Las tribunas de los estadios de Rusia se llenaron de aficionados apasionados que le pusieron mucho sabor a esta Copa Confederaciones y por eso te traemos este recuento de los fans más coloridos del torneo.
Los incondicionales
La Roja se encamina a conseguir su tercer título al hilo. La pasión de sus seguidores los acompaña en cada cancha que juegan. La Copa Confederaciones no es la excepción.

Al menos ahora apoyará a "La Roja"

Al menos ahora apoyará a "La Roja"
Horacio Sálas es un estudiante de economía que reside en Rusia, y cuya existencia es el resultado del amor de un cruce cultural entre ambos países.
El hambre no termina
Foto: Imago7
El jugador del Bayern Munich, fue tajante al señalar que al ponerse la camiseta chilena su único objetivo es ganar.
Widget page