Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017

Lo Último

El directivo se encuentra en Europa junto con Juan Carlos Osorio para visitar a los jugadores mexicanos que militan en Europa.

El exjugador ya participó el verano pasado en el lanzamiento del programa de voluntariado de la Copa Confederaciones Rusia 2017.

El DT señaló que teniendo un poco más de futbolistas en el viejo continente, la selección aumentaría su nivel de juego.

Su pasado en el torneo

Su pasado en el torneo
México ya tiene el boleto para la Copa Confederaciones de Rusia 2017, pero no será la primera vez que participe, aquí hacemos un recuento de lo que ha logrado en este torneo.

Fútbol atractivo

Fútbol atractivo
Ange Postecoglou avisa que Australia será atrevida en la Copa Confederaciones
El entrenador de Australia, Ange Postecoglou, asegura que su selección no cambiará el estilo de fútbol a pesar de que tengan rivales muy duros enfrente.

Mano a mano

Mano a mano
La Copa Confederaciones cumplirá el sueño de cientos de niños de ir de la mano de sus ídolos
Más de 350 niños y niñas de entre 6 y 10 años saltarán al campo de la mano de sus ídolos durante la Copa FIFA Confederaciones y, por primera vez en la historia, entre los acompañantes de los jugadores figurarán niños con discapacidades.

¡Vota, aquí!

¡Vota, aquí!
Paul Aguilar y Eric Choup Moting durante el partido entre la Selección Nacional de México (Selección Mexicana de Futbol) y la Selección de Camerún, correspondiente a la Jornada 1 de la Primera Fase de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. Foto: Imago7
El máximo evento futbolístico de 2017 contará con rivales de jerarquía que derrocharán calidad en las canchas rusas. ¿Quién es tu favorito para llevarse el prestigioso trofeo? Vota, aquí.

¡Los verás con nosotros!

¡Los verás con nosotros!
Cristiano Ronaldo, Chicharito, Thomas Müller, Alexis Sánchez y Arturo Vidal son cinco futbolistas del selecto grupo que jugará en Rusia en el próximo verano.

Bañados de gloria

Bañados de gloria
Te presentamos la lista de las selecciones campeonas de la Copa FIFA Confederaciones, además de las subcampeonas, tercer y cuarto puesto de cada torneo.

Los recintos

Los recintos
Conoce las ciudades donde se llevará a cabo este torneo, en el cual participarán México y Chile, un año antes del Mundial de Rusia 2018.

Duelos Pactados

Duelos Pactados
Entérate de las fechas de los partidos que les corresponden a México y a Chile en la próxima Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017.

Todos lo quieren alzar

Todos lo quieren alzar
El trofeo de la Copa Confederaciones es representativo del tema del torneo "Festival de Campeones".

Su significado explicado

Su significado explicado
El Emblema Oficial encarna la rica historia de Rusia, su cultura tradicional y su paisaje único.

El pasado de la competición

El pasado de la competición
Historia Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017
La Copa FIFA Confederaciones es un torneo internacional oficial de fútbol organizado por la FIFA, en el que participan ocho equipos que representan a las seis confederaciones que componen el máximo organismo del fútbol mundial y, como complemento, el campeón del mundo y el país anfitrión.
Widget page
Widget page