Horarios

Levante sorprende al Barcelona en Copa del Rey

VALENCIA, España.- El Barcelona, que salió con un cuadro alternativo sin Lionel Messi y la mayoría de sus estrellas, perdió este jueves 2-1 ante el Levante, en duelo de ida de los octavos de final de la Copa del Rey 2019.

No pasaron ni cuatro minutos cuando Erick Cabaco vacunó al cuadro "Culé" con un efectivo cabezazo tras un tiro libre, mientras que Borja Moyoral, ex del Real Madrid, extendió la ventaja de los locales en el Estadio Ciudad de Valencia a los 18', luego de aprovechar un gran pase del ghanés Emmanuel Boateng.

El club local fue quien más apostó al frente, a pesar de que los catalanes apostaron por irse al frente con intensidad y de que tenían entre sus filas a Ousmane Dembélé, Sergio Busquets, Arturo Vidal y Philippe Coutinho.

Fue el brasileño quien acortó distancias a a cinco minutos del final desde el punto penal (85'), luego de una falta sobre Denis Suárez, por lo que tendrá que buscar revertir la serie en el Camp Nou el próximo jueves 17 de enero para clasificar a cuartos de final, lo cual no será fácil para el actual monarca copero.

¡REVIVE Y CONSULTA TODAS LAS ESTADÍSTICAS DE ESTE PARTIDO AQUÍ, EN NUESTRO MATCH CENTER!

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!