Horarios

Vie.Mar.01 11:35 PM EST

En duelo de mexicanos, Betis no puede con la Real Sociedad en casa en la Copa del Rey

SEVILLA, España.- El Real Betis español, equipo donde milita el volante mexicano Andrés Guardado, desaprovechó este jueves su localía y apenas empató sin goles (0-0) con la Real Sociedad en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey 2019.

El duelo de mexicanos fue insípido y muy apretado; "El Principito" fue titular y jugó 62 minutos minutos con los verdes, mientras que Héctor Moreno entró de cambio a los 68' por los "Txiri-Urdin".

Los pupilos de Quique Setién, quienes no dejaron de lado el fichaje de Diego Lainez, dominaron el partido por completo, con un Giovani Lo Celso insistente, en gran medida por los balones que le daban Guardado, Canales y Joaquín Sánchez.

Los de San Sebastián, esos mismos que el pasado fin de semana se impusieron al Real Madrid en el Bernabéu, se pararon bien atrás y abogaron a la calidad del portero de la Real, el argentino Gerónimo Rulli, sin embargo, la presión del Benito Villamarín, que tuvo una modesta entrada, intimidaba a la escuadra que comanda Imanol Alguacil, que a 22' minutos de que terminara el compromiso decidió darle entrada a Héctor Moreno, quien sustituyó al francés Robin le Normand. A pesar de los pocos minutos, el canterano de Pumas tuvo una buena actuación.

Para mala fortuna del ex zaguero de la AS Roma, no pudo enfrentar a Guardado, debido a que salió de cambio al 62' por Cristian Tello.

Todo se resolverá la próxima semana, el jueves 17 de enero, en el Estadio Municipal de Anoeta, donde podríamos ver a tres jugadores aztecas con la inminente llegada de Lainez en uan serie que está abierta para ambas escuadras.

¡REVIVE Y CONSULTA TODAS LAS ESTADÍSTICAS DE ESTE PARTIDO AQUÍ, EN NUESTRO MATCH CENTER!

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!