Costa, la novedad del Atlético para enfrentar al Lleida en Copa

El Atlético de Madrid inicia su 2018 en Copa ante el Lleida con la novedad de Costa

LLEIDA, España.- El Atlético de Madrid comenzará el año 2018 con la ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Lleida, donde viajará con sus dos fichajes, el delantero hispanobrasileño Diego Costa y el extremo Víctor Machín 'Vitolo', que podrían debutar con el equipo, aunque ninguno será titular.

Las dos incorporaciones del club rojiblanco, inscritas una vez terminada la sanción de dos periodos sin fichar por parte de la FIFA, están en la lista de dieciséis futbolistas que ha elaborado el entrenador argentino Diego Pablo Simeone para visitar Lérida.

No obstante, ninguno de los dos estará en el once que sea titular en el Camp d'Esports de la capital ilerdense, ya que el entrenador argentino ensayó este martes con una alineación en la que optó por el francés Kevin Gameiro y Fernando Torres como delantera titular, por lo que los dos fichajes esperarán su momento en el banquillo.

El once del Atlético será el formado por el balear Miguel Ángel Moyá en la portería; una defensa con Juanfran Torres en el costado derecho, los centrales uruguayos Diego Godín y José María Giménez, y el francés Lucas Hernández como lateral izquierdo.

 

El mediocampo incluirá a Saúl Ñíguez, que no puede jugar en LaLiga por acumulación de amonestaciones, con el argentino Augusto Fernández en el medio, y las alas serán para el argentino Ángel Correa por la derecha y el belga Yannick Carrasco por la izquierda.

Fernando Torres, titular en los dos partidos de la eliminatoria ante el Elche, junto al francés Kevin Gameiro serán los delanteros, aunque en el banquillo esperarán Costa, Vitolo y el francés Antoine Griezmann, que también formará parte de la expedición rojiblanca.

Los que son baja segura son el centrocampista madrileño 'Koke' Resurrección, con problemas en uno de sus adductores, y el lateral izquierdo brasileño Filipe Luis, con una lesión muscular en los isquiotibiales del muslo derecho que le tendrá fuera de los terrenos de juego al menos una semana.

Para el Lleida Esportiu, cuya prioridad es clasificarse para el 'play-off' de ascenso a Segunda 'A', el partido de mañana se toma como una auténtica fiesta. Los ilerdenses lograron la machada copera de 2017 al eliminar a la Real Sociedad en los dieciseisavos de final, en un segunda parte de locura donde asaltaron Anoeta. El equipo había perdido en el Camp d'Esports por 0-1 y caía por 2-0 en San Sebastián, pero acabó dándole la vuelta al partido y a la eliminatoria con tres goles -el último de Radulovic en el minuto 86- para acabar imponiéndose por 2-3.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!