Horarios

Vie.Mar.01 11:35 PM EST

Se venden en un día más de 100 mil entradas para Copa América

RÍO DE JANEIRO, Brasil.- La CONMEBOL dio a conocer que en el primer día que salieron a la venta las entradas para la Copa América Brasil 2019, se vendieron más de 100 mil en 24 horas.
 
 
El organismo señaló que se vendieron un total de 101 mil 852 entradas de un total de 228 mil que se pusieron a la venta en el primer lote. La venta de entradas del primer lote continúa, pero hay muchos que están esperando el sorteo de la fase de grupos para adquirir sus entradas.
 
El torneo que arranca el 14 de junio en el estadio Morumbí de Sao Paulo, ha levantado una gran expectativa, sobre todo, en Brasil, donde los aficionados esperan que su selección se levante con el título.
 
Es por ello que el lote de entradas que se pusieron a la venta para la final y los tres partidos de Brasil en fase de grupos están agotadas. Aún quedan entradas para los partidos de las otras selecciones. 
 
La CONMEBOL puntualizó que el segundo lote que se pondrá a la venta el 26 de enero, un día después del sorteo de la fase de grupos de la Copa América y donde se sabrá cómo quedarán conformados los tres grupos del torneo de selecciones más antiguo del mundo.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!