Horarios

Brasil Copa América

  • Brasil Copa América

Lo Último

Carlos Alberto fue autor de uno de los goles en la final del Mundial de México 1970 que Brasil ganó a Italia (4-1).
El padre de Neymar Jr. parece cerrar la puerta a una posible marcha de su hijo al Real Madrid. "Tienen cero opciones de ficharle".
En poco más de dos meses Brasil recibirá a Colombia por las eliminatorias sudamericanas y quiere conocer todos los detalles.

Más Titulares

Se terminaron las supersticiones (por ahora). Brasil intentará recuperar el trono de la Copa América con la camiseta prohibida por 70 años.
El goleador peruano volvió a las canchas luego de un año de ausencia tras un castigo de FIFA, tras marcar un tanto en el fútbol brasileño.
El exatleta jamaiquino Usain Bolt durante su visita al centro de entrenamiento del Palmeiras, donde se vistió de corto y conoció al exseleccionador brasileño Luiz Felipe Scolari, a quien se refirió como el "gran jefe",  en Sao Paulo (Brasil). EFE

El ocho veces campeón olímpico, Usain Bolt, visitó el centro de entrenamiento del Palmeiras, donde conoció al exseleccionador.

El deporte y las MMA están de luto, debido al fallecimiento de esta promesa brasileña, que curiosamente peleaba para prevenir las adicciones.
El argentino superó una marca del brasileño, con quien compartió vestidor del Barcelona de 2003 al 2008.
Brasil conquistó la Copa América de 1999 guiados por los goles de Ronaldo y la elegancia de Rivaldo. Goles y pases que entraron en la historia.
El periodista que viajaba con el equipo en el accidente se despidió de este mundo en una cancha, informan desde Brasil.
El astro brasileño hizo una celebración épica y tiró la casa por la ventana antes de llegar a ser el señor de las cuatro décadas.
Después de pedir perdón por haberse escapado a la fiesta de Neymar, el brasileño dejó claro que es un jugador importante en el Barcelona.
Así es el nuevo defensor que ha contratado el conjunto blanco y que se convierte en el primer fichaje de la "nueva era Zidane".
Opta Standings Widget