Horarios

Dom.Jun.18 12:00 AM EDT

Copa América

Lo Último

Luego del 7-0 de Copa América Centenario, el goleador del Bayer Leverkusen confesó algunos de sus gustos y recuerdos de su infancia.

El aficionado reconoce que el balón conlleva un gran significado y que cada día podría aumentar su valor.

Y todo porque el mexicano publicó en sus redes sociales que la línea aérea Iberia le falló por cuarta ocasión con su equipaje.

Campeón pobre

Campeón pobre
Chile. Foto: Getty Images
A la generación dorada de futbolistas chilenos que conquistaron la Copa América Centenario se les pagará menos que a los de la selección de Albania.

Campeones

Campeones
La Copa América llegó a Santiago de Chile, donde permanecerá por haber sido la especial del Centenario del torneo continental. (FOTO: EFE)
Mide 61 centímetros y pesa siete kilogramos, y ésta de la Copa América Centenario se quedará en ese país por ser conmemorativa.

Confía en la vuelta

Confía en la vuelta
Mario Alberto Kempes, ex goleador y campeón mundial con Argentina en 1978, dijo que Lionel Messi habló en la calentura de haber perdido otra final y que está seguro que regresará a la selección albiceleste. (FOTO: Mexsport)
El campeón goleador del Mundial Argentina 78 cree que "La Pulga" tomó su decisión en la calentura de la final de la Copa América.

Muy emotiva

Muy emotiva
La carta más emocionante de una profesora hacia Lionel Messi
Yohana Fucks, una maestra de Entre Ríos, ha escrito una carta al ídolo argentino con un mensaje que ha conmovido a todo el país y que ya se ha hecho viral por las redes.

Solicitud presidencial

Solicitud presidencial
Macri felicitó a la estrella del Barcelona por haber "hecho un gran campeonato", además de recordar que "hace dos torneos que el seleccionado argentino no pierde ni un partido", pese a haber salido derrotado frente a Chile.

Ironías de la vida

Ironías de la vida
Un argentino le tatuó la Copa América Centenario a Mauricio Pinilla.
El delantero chileno Mauricio Pinilla, sigue dejando marcas de momentos inolvidables en su cuerpo. Lo hizo tras la Copa del Mundo de la FIFA, cuando estrelló un disparo en el travesaño, y ahora tras ganar la Copa América Centenario en Estados Unidos ante Argentina.

Salió Rayado

Está con Messi
En opinión del ídolo del Mundial de México de 1986, para lo único que sirve la declaración de Messi de abandonar la selección es para tapar todos los problemas que hay en el seno del fútbol argentino.

Enfoque con humor

Enfoque con humor
Minguito
Cuando Argentina aún no se recupera del palo del domingo, Miguel Ángel Rodríguez propone no moler a golpes a Messi.

Afortunado

Afortunado
La pelota del penalti errado por Messi en la final la tiene un chileno
Pedro Vásquez es el nombre del aficionado chileno que atrapó la pelota del penal fallado por Lionel Messi en la tanda de la final de la Copa América.

Críticas injustas

Críticas injustas
El capitán del club Santos Laguna dijo que le causa problema que diga adiós "La Pulga" de la Selección Argentina y que lo critiquen.

Ruda macho

Ruda macho
La 'leyenda' de la mala puntería, se acentuó este domingo tras un nuevo episodio de las desdichas de Gonzalo Higuaín: la final de la Copa América Centenario. Ya lo ha sufrido el Real Madrid, el Nápoles y la selección argentina...

Llueven apoyos

Llueven apoyos
Carles Puyol envió un mensaje de apoyo a Leo Messi.
El excapitán del FC Barcelona Carles Puyol envió un mensaje de apoyo a Lionel Messi tras la derrota del argentino en la final de la Copa América Centenario 2016.

Esperanzado

Esperanzado
Romero piensa que Messi expresó lo de su salida en un marco apresurado.
El portero de la selección argentina, Sergio Romero piensa que Lionel Messi expresó lo de su salida en un marco apresurado. Romero "no imagina" que Leo se retire de la Selección.

¿Será verdad?

¿Será verdad?
La maldición de Tilcara: Por esto Argentina no sale campeón.
Mientras todos intentan explicar el porqué futbolístico de una nueva decepción de la Selección argentina, esta vez en la Copa América Centenario, existen otros que mantienen -y reafirman cada vez más- el accionar de una "maldición" por una promesa incumplida hace 30 años.

¿Lo convencerán?

¿Lo convencerán?
El delantero dejó entrever que no volverá a jugar jamás con la selección argentina, pero hay varios argumentos como para pensar que su etapa con la albiceleste no ha terminado.

La reacción de las redes

La reacción de las redes
Los argentinos piden a Messi que se quede y al Cholo Simeone que venga
Las redes sociales se han inundado de mensajes de apoyo hacia la estrella de la selección albiceleste, que dejó entrever que no jugaría más con Argentina. Al mismo tiempo, muchos de los argentinos piden al Cholo Simeone para liderar una nueva etapa.

Históricos

Históricos
El cuadro chileno se llevó una vez mel título de la justa continental tras vencer en penales al conjunto Albiceleste, y con ello Lionel Messi sigue sin ganar algún título con los argentinos.
Widget page
Widget page
Widget page

Memo Ochoa jugará por la paz

El guardameta mexicano será parte de este duelo junto a figuras como Maradona, Ronaldinho, entre otros.
Widget page