Horarios

Copa América

  • Copa América

    Copa América

Lo Último

El timonel colombiano ganó notoriedad al frente de la Selección Mexicana en el pasado Mundial.
Con esta medida, la Copa América pasa a competir directamente con la Eurocopa como la gran competición entre selecciones nacionales.
Será el 24 de enero próximo cuando se conozca la suerte de las 10 selecciones que participarán en la edición XLVI del torneo.

Más Titulares

La Pulga dejó la concentración de Argentina para realizar un viaje exprés a Barcelona y ultimar detalles de su extensión de contrato con el club blaugrana.

Será el 24 de enero próximo cuando se conozca la suerte de las 10 selecciones que participarán en la edición XLVI del torneo.

Ramón Jesurun, Presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, aseguró que el ex timonel de México está totalmente descartado.
El entrenador argentino se refirió al clásico de las Américas.
El entrenador de la Selección Argentina comentó la ausencia del capitán.

La CONMEBOL busca renovar la estructura de la Copa América y tiene en mente cambiar los cronogramas.

New Jersey extrañó a estos dos crack, que le hicieron falta a sus selecciones que empataron sin goles en esta Fecha FIFA.
El estratega del Atlanta United, quien consiguió dos subcampeonatos con la “Albiceleste” en Copa América, podría volver a dirigir a Lionel Messi.
El ex timonel de la “Marea Roja”, quien ahora comanda a Ecuador, dedicó unas palabras a la Selección que clasificó a Rusia 2018.
La selección inca se mide al poderoso equipo teutón, pero después en octubre tendrá otros dos choques amistosos ante rivales de cuidado.
Estos conjuntos sudamericanos tendrán actividad en la sede de la última edición del torneo continental, donde arrancan su nueva aventura.