Copa América

  • Copa América

    Copa América

Lo Último

La CONMEBOL busca renovar la estructura de la Copa América y tiene en mente cambiar los cronogramas.
Tras su fracaso en Rusia 2018, la "Verdeamarela" se preparará en este país para la Copa América 2019.
El torneo continental, que organizará Brasil, oficializó el logo en el que predominan los colores amarillo, azul y verde.

Más Titulares

El ex timonel de la “Marea Roja”, quien ahora comanda a Ecuador, dedicó unas palabras a la Selección que clasificó a Rusia 2018.
La selección inca se mide al poderoso equipo teutón, pero después en octubre tendrá otros dos choques amistosos ante rivales de cuidado.
Estos conjuntos sudamericanos tendrán actividad en la sede de la última edición del torneo continental, donde arrancan su nueva aventura.
La estrella de la Selección Colombiana se unió a sus compañeros, quienes agradecieron al timonel argentino su labor con los “Cafeteros”.
El entrenador anunció que no aceptó la propuesta de la Federación Colombiana de Fútbol para continuar al frente.
Los objetivos y las rotaciones del técnico colombiano cambian de forma drástica al frente de la selección paraguaya con relación a México.
El técnico colombiano tiene como objetivo la clasificación al Mundial de Qatar 2022.
Federativos mexicanos solicitarán una reunión con directivos de CONMEBOL para negociar un posible retorno a Copa América y Libertadores.
Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX. Foto: Getty Images

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, aseguró que lo principal es cambiar los calendarios.

En una edición más de "El Gran Debate", las cosas se pusieron candentes, debido al papel que tiene "La Pulga" con "La Albiceleste".