Horarios

Mexico

  • México

Lo Último

“Ir a la selección, ir a una Olimpiada, Copa Confederaciones, ganar la Copa Oro, ir a un Mundial. ¿Cómo vas a negarte a eso?".
"Si México hiciera un podio con los mejores futbolistas de su historia deben estar Hugo Sánchez, Rafael Márquez y Javier Hernández".
El menudo futbolista mexicano fue regañado por su capitán y compañero en España luego de un despiste con los medios.

Más Titulares

“Ir a la selección, ir a una Olimpiada, Copa Confederaciones, ganar la Copa Oro, ir a un Mundial. ¿Cómo vas a negarte a eso?".

El mexicano se tomó una foto con su pie vendado y la publicó en redes sociales, pero aún así genera dudas sobre su veracidad.
El delantero mexicano no se desespera y entiende que debe llevar un proceso de adaptación.
Los auriazules ocupan el segundo lugar, solo debajo de León por diferencia de goles, por lo que en la UANL ya se obsesionan con la cima.
Ex técnico de Rayados, Daniel Passarella, recordó la humillación a Tigres en Semifinales y aseguró que la Pandilla era mejor que los Felinos.
Así como existe una huella imborrable en el Tricolor cuando se trata de “La Roja”, para el nuevo DT también hay un pasado sombrío.
Tras Rusia 2018, “Tuca” Ferretti empezó a dar señales de lo que será la Selección Mexicana, que ahora está bajo el mando del argentino.

El estratega pidió que se analizará a fondo la situación, sobre todo por el calendario del jugador mexicano con el Porto.

El ex volante de La Máquina habló de su convocatoria a la Selección Argentina y de inmediato lo compararon con el americanista Guido Rodríguez.

Martino dirigirá ante Chile su primer partido como entrenador de la Selección Mexicana, donde debutar y ganar es casi sinónimo.