Horarios

Mexico

  • México

Lo Último

El estratega asegura que la plantilla azteca goza de mucha calidad arriba y ha implementado un esquema de 3 medios y 3 delanteros.
El DT de México cuenta con Vela y con Héctor Herrera, pero prefiere probar ahora al Sub-22 Alexis Vega.
“Ir a la selección, ir a una Olimpiada, Copa Confederaciones, ganar la Copa Oro, ir a un Mundial. ¿Cómo vas a negarte a eso?".

Más Titulares

Una lesión en la rodilla derecha marginó a Joao Maleck de jugar con la Selección Mexicana, ahora que está recuperado al cien por ciento.
El astro del Wolverhampton demostró una vez más por qué es considerado uno de los mejores cobradores de penales del mundo.
El delantero mexicano no se cansa de anotar y su gol se trasladó a Selección Mexicana, un tanto suficiente para dejar a CR7 atrás en el año.
Fue el primer debut en la gestión de Martino, quien felicitó al juvenil de Rayados por su actuación ante Chile.
El defensa mexicano habló después de la victoria de México sobre Chile, donde se estrenó en la era del "Tata" Martino.
El estratega argentino no echa las campanas al vuelo y prefiere guardar la calma, pues sabe que su proceso apenas comienza.
El atacante chileno se lamenta por la derrota y confía en que el equipo aprenda de los errores y no los repita en la Copa América.
El centrocampista mexicano del PSV destaca la confianza que genera el "Tata" Martino como la clave del buen ambiente que vive el nuevo ciclo.
El defensa destacó las palabras del Tata Martino, quien les dijo que no sintieran la presión del cambio de ciclo y disfrutaran del partido.
Rodolfo Pizarro atendió a los medios tras la victoria de México contra Chile y aseguró que pasó meses malos tras no ir convocado al Mundial.