CONCACAF

Horarios

CONCACAF

CONCACAF

Fallaron en su intento por emparejar las cosas en la ida de la final de CONCACAF y ahora tienen un reto que nadie más ha logrado superar.
El defensa argentino fue el héroe en el Clásico Regio 119, lo que nos garantiza un 120 muy emocionante.

El francés no se perdió la Final de Ida de "Concachampions" ante Rayados, pero las cosas no le salieron bien.

Como una maldición, México, Argentina y Paraguay tienen este cetro en sus vitrinas, uno que le trae malos recuerdos a estas escuadras.
El entrenador Felino irá con todo ante Morelia, para así estar al máximo contra Rayados en la Final de la "Concachampions".
El delantero colombiano felino será sometido a estudios médicos para determinar la gravedad de su lesión en la rodilla derecha.
Los felinos aseguraron su pase a la Liguilla, pero el Clásico Regio de la final de "Concachampions" debe ser su máxima prioridad.
A pesar de que no jugará en Brasil 2019, el delantero del Wolverhampton ya dejó su huella en este torneo junto con otras leyendas.
Nadie podrá negar que México es uno de los invitados que más se extrañarán en Brasil 2019, debido a sus grandes actuaciones en este torneo.
Las Águilas tienen el mayor títulos en la región, pero hay otros clubes que también sobresalen en sus respectivas confederaciones.