Raya explota tras eliminación del Tri

LISBOA, Portugal.- Tras su eliminación del Mundial de Playa, las críticas al entrenador nacional, Ramón Raya no han cesado, entre ellas algunas de ex jugadores del combinado nacional, por lo que el estratega no se contuvo y respondió a algunas de ellas.

En una discusión en Twitter provocada por Bardo Fierros, exfutbolista que también pasó por el Tri de Playa, Raya respondió a sus agresiones lo que causó la polémica en als redes sociales.

"Cuál será la excusa del fracaso de la Selección Mexicana de Playa? Que Gio y Chicharito no juegan este deporte?", escribió Fierros en su cuenta @bardofierros9.

ARTÍCULO: No hubo milagro para el "Tri" de playa

Ante ello, el entrenador, también en su cuenta @RAMONRAYA23 le respondió. "No, mi excusa es que sólo me llegan mediocres como tú", con lo cual recibió menciones en contra.

"Increíble lo que puede salir de la boca de este señor... Llamando mediocres a los jugadores que llevó al Mundial", reviró Fierros.

Después de este tuit, Raya acusó a Fierros de haberse robado material del Tri de Playa cuando estuvo en el equipo.

"Este muerto se robó la ropa de la Selección. Y los jugadores lo quieren madrear por agrandado". De ese nivel estuvo el debate con el entrenador nacional del Tricolor de Playa, el cual hasta el momento continúa respondiendo cada agresión por parte de sus retractores.

 

Tags: