Club América

Horarios

Club América

Club América

A falta de tres jornadas por disputarse en la Liga MX, sólo Morelia, Querétaro y Veracruz están oficialmente eliminados ¿qué necesita el resto?
A pesar de caer en los dos clásicos de esta temporada, en Verde Valle le restriegan a los de Coapa ser los nuevos reyes del continente.
Se filtró el próximo diseño de la playera de local de las Águilas y que ha levantado una gran polémica.
La supuesta nueva playera del Campeón de Copa MX no convence a propios y extraños, sin embargo, eso parece no importarle al americanismo.
El mediocampista mexicano reconoció que no despreciaría jugar en el Rebaño, luego consolidarse en la MLS, "gracias" a las Águilas.

Entre las modificaciones, en el pecho hay una serie de triángulos en dos tonalidades de azul y otros en color rojo.

Ambas propuestas superan los 8 millones de dólares, por lo que será el mediocampista quien decida dónde jugará la próxima temporada.

El Club Guadalajara ya no echa en saco roto la crisis por la que atraviesa y busca a jugadores en Europa y hasta en su acérrimo rival.
En las venas del mexicano corre sangre azulcrema, pero este aseguró que no descartaría jugar en un equipo como el Rebaño.
El francés llegó al América para ser el goleador, pero su realidad ahora es muy distinta a la de su compatriota de Tigres. ¿Qué opina el Piojo?