Chivas de Guadalajara

Horarios

Chivas de Guadalajara

Chivas de Guadalajara

A falta de tres jornadas por disputarse en la Liga MX, sólo Morelia, Querétaro y Veracruz están oficialmente eliminados ¿qué necesita el resto?
A pesar de caer en los dos clásicos de esta temporada, en Verde Valle le restriegan a los de Coapa ser los nuevos reyes del continente.
El mediocampista mexicano reconoció que no despreciaría jugar en el Rebaño, luego consolidarse en la MLS, "gracias" a las Águilas.
Según la prensa mexicana, estos tres líderes mexicanos buscarían evitar el infierno que le espera al Rebaño.

En Verde Valle están analizando cambiar la Dirección Deportiva, y por ello ya tienen al sustituto de José Luis Higuera en la mira.

El Club Guadalajara ya no echa en saco roto la crisis por la que atraviesa y busca a jugadores en Europa y hasta en su acérrimo rival.
En las venas del mexicano corre sangre azulcrema, pero este aseguró que no descartaría jugar en un equipo como el Rebaño.
Cruz Azul haría análisis de sangre diarios para comprobar si sus jugadores cumplen con las normas.
Tres jugadores de Chivas violaron el reglamento interno al asistir a un lugar inadecuado previo a un partido. Escándalo en medio de la crisis.

Por salir a un "restaurante" en el que se ofrecen "diversos servicios", los futbolistas estarían sujetos a graves consecuencias.