Chapecoense

Horarios

Chapecoense

Chapecoense

Todos los astros se alinearon y un año después del trágico accidente acaban de recibir el mejor regalo del fútbol.

A un año de la tragedia aérea que acabó con casi todo el equipo, lograron su pase a la justa continental tras remontar en el último.

Foto: EFE.

Ximena Suárez, azafata y única mujer que sobrevivió al accidente aéreo, entre lágrimas dedicó el libro a sus amigos que fallecieron.

Se cumple un año de la tragedia que sacudió al mundo del fútbol, misma que desencadenó una muestra de unidad en el deporte, pero que aún sufre los estragos de una reconstrucción.

Se cumple un año de la tragedia en la que Chapecoense perdió a 19 futbolistas, además del presidente, entrenador y cuerpo técnico.

Uno de los tres sobrevivientes de la tragedia del Chapecoense del año pasado, el portero Jackson Follman, se convirtió en un ejemplo de perseverancia al volver a entrenarse bajo los tres palos.

El Ministerio de Deportes de Brasil le entregó hoy medallas a familiares de algunas de las 77 víctimas del accidente aéreo.

Por años, el luto ha embargado al mundo deportivo con la irreparable pérdida de grandes personalidades y hasta integrantes de todo un equipo.
Foto: EFE.

El Chapecoense vio este miércoles frustrada su intención de continuar en la lucha por el bicampeonato al caer goleado.

El equipo despidió a Vinicius Eutrópio, quien sumó tres derrotas consecutivas y los ubicó en la antepenúltima posición de Brasil.