Champions League

Horarios

Champions League

Champions League

La familia Agnelli desea que su jugador estrella esté igual o mejor arropado que cuando estuvo en el Real Madrid para ganar la Champions League.
El objetivo del portugués y del club italiano era la Champions League, así que otro fracaso la próxima temporada determinaría su continuidad.
De Jong y De Ligt fueron protagonistas de una premonición y que en segundos se convertiría en el gol que los llevaría a semifinales en la Champions.
La eliminación europea dejó heridas muy profundas tanto en el luso como en la “Vecchia Signora” y su divorcio está próximo.
Frenkie De Jong y Matthijs De Ligt fueron los orquestadores de la eliminación de la Juventus en la Champions League.
El atacante del Liverpool, en su segunda campaña en Europa, es el mayor terror de los rivales, aunque Messi y CR7 dominen en la historia.

Los cuatro supervivientes de la máxima competición europea ya saben cuándo disputarán la serie que puede llevarlos a la final.

El Manchester City, el cual comanda el entrenador español, fue eliminado en las semifinales de la Champions League por el Tottenham.

Te presentamos los equipos que quedaron a deber a pesar de sus cuantiosas carteras en esta temporada de la Liga de Campeones de la UEFA.
Los “Citizens” cayeron en la maldición que su propio entrenador creó tras su salida del Barcelona.