Marco Fabián tocó fondo pero no quería angustiar a su familia

GUADALAJARA, México.- Marco Fabián llegó a la Perla Tapatía para iniciar su recuperación tras una intervención quirúrgica en Houston, Texas. El volante del Eintracht Frankfurt se muestra positivo, a pesar de tener cierta incertidumbre acerca de su futuro y su regreso al terreno de juego.

 

"He sufrido, no ha sido nada fácil, se me fue aumentando el dolor cada vez más, hasta que por ahí en la época de diciembre era un dolor ya intenso, en donde ya no podía hacer cosas simples", ha comentado el volante mexicano en entrevista para Univision Deportes, donde aceptó que una cirugía fue la última alternativa tras intentar otras técnicas en Europa.

"Ya no puedo más, me tengo que operar", agregó al momento de ser cuestionado sobre el momento en que debió de tomar una decisión de alejarse de las canchas por un tiempo y terminar con un dolor que para él era insportable.

 

"Ha sido un momento muy fuerte, obviamente tenía a la familia lejos. Soy una persona que a veces no me gusta de pronto angustiar a la misma familia. Y había a veces que no les contaba al 100% cómo estaba a mis padres", declaró.

Luego de aceptar que su familia no estaba enterada al 100%, en su intento por no preocuparlos, el número "10" del Eintracht Frankfurt aceptó que era "el momento exacto" para hacer la cirugía, rehabilitarse y regresar a las canchas para buscar llegar a Rusia 2018, "es un sueño que todos tenemos. Para ello quiero estar bien,  para regresar con todo, regresar fuerte y ganarme ese lugar de nuevo".

Tags: