Carlos Salcedo debutó con el Eintracht Frankfurt tras superar una lesión en el hombro

Carlos Salcedo debutó con el Eintracht Frankfurt tras superar una lesión en el hombro

LEVERKUSEN, Alemania.- El defensa mexicano Carlos Salcedo, uno de los grandes ausentes con la Selección Mexicana en los duelos eliminatorios contra Panamá y Costa Rica Rumbo al Mundial Rusia 2018, se recuperó de una lesión en el hombro y debutó este viernes con su nuevo equipo, el Eintracht de Frankfurt de Alemania.

Tras 10 semanas de estar fuera de las canchas por un golpe que sufrió con el Tricolor en la Copa FIFA Confederaciones Rusia 2018, el "Titán" fue titular y jugó los 90 minutos en la goleada de las "Águilas Rojas" sobre SG Treis/Allendorf en duelo amistoso que se llevó a acabo en esta FIFA.

El conjunto alemán se impuso 13-0 a su oponente con triplentes de Sebastien Haller y Max Besuschkow, un doblete de Ante Rebic y anotaciones de Da Costa, Boating, Kamada, Hrgota y Stendera.

Salcedo fue operado el Monterrey e inició su recuperación en su tierra natal, Gudalajara, para luego hacer el viaje sa Alemania, donde continuó la rehabilitación bajo las órdenes del croata Niko Kovac. Salcedo podría volver a un partido oficial desde su salida de la Fiorentina de Italia con la escuadra "Emplumada" después de la Fecha FIFA, cuando visite el 9 de septiembre al Borussia Mönchengladbach, en duelo de la Jornada 3 de la Bundesliga.

 

Tags: