Brasil Serie A

Horarios

Brasil Serie A

Brasil Serie A

El club brasileño ha afirmado que los últimos detalles y la firma del contrato deben finalizarse durante el fin de semana.

La justicia suiza ha suspendido la medida cautelar que le permitía volver a las canchas y ahora estará alejado de ellas hasta 2019.

Jakson Follmann finalizó el emotivo desafío de la papelera con el equipo de Chapecoense, que se acordó del hijo de Marcelo.
Foto: Getty Images.

Dos hinchas del equipo más popular de Sao Paulo pasarán varios años en prisión, por asesinar a un fanático de Palmeiras.

Foto: Twitter.

Aderbar Santos, del Atlético Paranaense, argumenta que traía el móvil en pleno partido por una campaña publicitaria.

El brasileño, que ya es propiedad del Real Madrid una vez cumplidos los 18 años, aterrizó este sábado en la capital española.

El jugador carioca posará con su nuevo escudo el miércoles y firmará su nuevo contrato y será presentado el jueves en el Camp Nou.

El atacante de 17 años desconoce el presunto interés del club azulgrana y afirma estar concentrado con el Santos.

La directiva del club decidió suspender el sueldo al atacante como ya hizo durante los primeros seis meses que cumplió la sanción.

El delantero peruano volvió a entrenar con el Flamengo y podría ser incluido en la nómina para el encuentro ante el Internacional.