Horarios

Saúl "Canelo" Álvarez y Gennady Golovkin aceptan pelear el 5 de mayo

CIUDAD DE MÉXICO.- Saúl "Canelo" Álvarez y Gennady Golovkin llegaron a un acuerdo sobre la fecha del combate de desempate y será el 5 de mayo del año en curso, así lo anunció Eric Gómez, presidente de Golden Boy Promotions.

De acuerdo con el diario Los Angeles Times, Gómez precisó que sólo están a la espera de la firma del boxeador kazajo para hacer el anuncio oficial, que se espera sea durante la primera quincena de febrero.

El presidente de Golden Boy Promotions aclaró que para el segundo combate entre "Canelo" y "GGG" no existe una claúsula de revancha, por lo que una tercera pélea tendría que ser negociada aparte.

"Hemos intercambiado contratos. espero la última revisión y ya veremos", comentó Gómez.

"Todos los puntos principales han sido resueltos. Hay algunos detlles que son importantes, pero no son los puntos principales", agregó el directivo.

Eric Gómez ofreció detalles de la función boxística desde un gimnasio en California, a donde asistió al entrenamiento público del argentino Lucas Matthysse.

Saúl Álvarez y Gennady Golovkin se enfrentaron en septiembre pasado en Las Vegas y terminaron empatados en un combate donde estuvieron en juego los tres cetros medios del boxeador kazajo.

Tags: