Horarios

Oscar De La Hoya siente que ganó medalla de oro como promotor

LAS VEGAS, Nevada (cobertura especial).- Como "una medalla de oro en mi carrera como promotor" definió Oscar De La Hoya el haber logrado montar la pelea entre el mexicano Saúl Canelo Álvarez (49-1-1, 34 nocauts) y el campeón de cuatro entes de los pesos medianos, el kazajo Gennady Golovkin (37-0, 33 nocauts).
"Lo pensaba esta mañana. Fui a unos Juegos Olímpicos y gané una medalla de oro y esto es como una medalla de oro para mi carrera como promotor", sentenció la figura máxima de Golden Boy Promotions. "Esta es una pelea que espero sea recordada por mis hijos, durante toda la vida… ¡Es una pelea increíble!".

En la conferencia de prensa, De La Hoya también anunció que el evento televisado comenzará a las 5:00 PM del Pacífico, 8:00 PM del Este de los Estados Unidos, lo cual representa una hora menos de lo habitual. 
 
"Quisimos arrancar una hora antes considerando a nuestra gente de la costa este que no tendrán que esperar hasta tan tarde", sentenció un De La Hoya que se ha visto emocionado durante la semana previa a la cartelera que han tildado "Supremacía".
El cambio de hora podría colocar la pelea principal a las 11:00 PM del este, 7:00 PM del Pacífico, información que confirmó un vocero de HBO Pay Per View.
 
Otra noticia revelada por De La Hoya es que parte de las ganancias recaudadas en la taquilla de Canelo vs. Golovkin será destinada a ayudar a las víctimas de los huracanes Harvey e Irma que recientemente afectaron a varias regiones del sur de Estados Unidos. 
 

Tags: