Boxeo

Horarios

Boxeo

Boxeo

El ex boxeador dio a conocer que la UFC se acercó para ofrecerle una jugosa oferta con tal de enfrentar al irlandés.

Todo parece indicar que el segundo capítulo de la batalla entre “Canelo” y GGG se llevará a cabo el próximo 5 de mayo de 208 en Las Vegas.
El mexicano Rey Vargas es designado Púgil del Mes por el Consejo Mundial de Boxeo

Vargas superó a Óscar Negrete por decisión unánime en 12 asaltos, el 2 de diciembre en el Madison Square Garden de New York.

Pelea Saúl "Canelo" Álvarez vs. Gennady Golovkin II sería el 5 de mayo de 2018

Según los promotores de ambos boxeadores, el combate del desempate está a detalles de concretarse donde igual estaría "Chocolatito".

Foto: Getty Images

En las últimas horas se ha hecho viral un video donde aparece el irlandés rodeado de amigos en el club nocturno Cirque Le Soir.

Oficiales del departamento de Beverly Hills investigan un hurto aproximado de 10 mil dólares realizado en la residencia del exboxeador.

El ex boxeador estadounidense se mostró sin miedo en una fotografía publicada en su cuenta de Instagram junto al felino.

Manny Pacquiao vs. Floyd Mayweather. Foto: Getty Images

El boxeador filipino podría aparecer en una gala de boxeo en abril, siempre y cuando la bolsa sea llamativa.

El sonorense se despide del ring con una dolorosa derrota por KO ante el chihuahuense, dejando un récord de 44-13-4, 31 KOs.

Vasiliy Lomachenko celebrates his Junior Lightweight bout victory over Guillermo Rigondeaux at Madison Square Garden on December 9, 2017 in New York City. (Getty Images)

Una lesión en la mano del cubano le impidió continuar en la batalla en el Madison Square Garden.

El boxeador mexicano nos cuenta de sus inicios en el deporte de los puños, sus logros y metas a largo plazo; además de la hermosa familia que ha formado.