Miguel “El Escorpión” Marriaga viaja a EEUU con la mira en el campeonato de la WBO

CIUDAD DE MÉXICO.- El colombiano Miguel “El Escorpión” Marriaga y su equipo de trabajo viajaron este lunes a los Estados Unidos, donde disputará este sábado el Campeonato Mundial de peso pluma de la Organización Mundial de Boxeo (WBO) que ostenta el mexicano Oscar Valdez en el StubHub de Carson, California.

“Buscando historia como todos los boxeadores que tienen ilusiones, yo tengo una y es ser campeón del mundo, esperemos que todas las cosas se nos den para ser campeones del mundo, pensamos en grande y por eso pensamos como campeón”, dijo.
 
 
“No he pensado en eso (la historia), ahorita solo estoy enterado de mi deporte, en lo que quiero, en lo que deseo, que es ser campeones, tenemos mucho de haber tenido nuestros pensamientos en ser campeón del mundo, me estoy preparando al cien desde que comencé a entrenar boxeo profesional, quise ser un boxeador de primera y ahorita soy el primero del mundo, esperemos poder contribuir para todo esto que queremos”, agregó.    
 
Oscar Valdez “es un boxeador experimentado, aguerrido, yo creo que va a ganar quien haga mejor las cosas, estoy preparado para ganar, hemos hecho un buen trabajo para salir vencedor en esta pelea”.
 
“He soñado despierto, ya me he visto campeón, son las cosas que Dios nos brinda, una buena oportunidad para demostrar la categoría y el rendimiento de mi deporte, ya estamos preparados para la pelea y queremos ser campeones”.
 
 
Por eso ha hecho una preparación completa en todos los sentidos, “para cualquier ritmo de pelea vamos a estar preparado yo vengo de estar mes y medio aquí en México, una parte donde uno se prepara muy bien por los sparrings, por la altura, por todo, tenemos todo a nuestro favor y creo que nos va a ayudar en la pelea”.
 
En estos momentos, en casa, “mi familia contenta; mi esposa, mi mamá, mis hermanos, los amigos, todo mundo está motivado, todo mundo está a la expectativa, con las energías positivas y todo lo que necesito para esta pelea, estamos preparados al mil por ciento, creo que he tenido una de las mejores preparaciones, estoy seguro de que vamos a salir vencedor”.  
 
El boxeador cafetalero partió del aeropuerto internacional de la Ciudad de México este lunes a primera hora junto con su manager Samuel Gómez.
 

Tags: