Horarios

Mercito "No Mercy" Gesta

Mercito "No Mercy" Gesta capturó el título ligero de NABO

INDIO, California.- Mercito "No Mercy" Gesta (32-2-2, 17 KOs) de San Diego, California se proclamó campeón ligero de NABO contra Roberto "Tito" Manzanarez (35-2, 28 KOs) de Phoenix , Arizona, a través de una victoria por decisión mayoritaria en 10 rondas, en el Fantasy Springs Resort Casino.
 
Un juez calificó la pelea de 95-95, que fue rechazada por dos puntajes de 96-94 a favor de Gesta.
 
"Me siento bien, aunque me sorprende que se haya movido tanto", dijo Mercito Gesta. "Estaba realmente ansioso por reducir la distancia y golpearlo. Mi entrenador Freddie [Roach] me dijo que necesitaba lanzar más combinaciones, pero está claro que Manzanarez es duro y puede dar un golpe. No puedo esperar para lo que viene”.
 
"Sentí que gané esta pelea", dijo  Roberto Manzanarez. "He dominado más rondas que Gesta. Lo mantuve a distancia y controlé el ritmo. Seguí tocando con tiros largos. Quiero la revancha, pero tengo que consultar con mi equipo para ver qué viene después".
 
En el evento paralelo principal,  Manny Robles III (16-0, 8 KOs) capturó la vacante de la corona pluma NABF al anotar una victoria por nocaut técnico en el noveno asalto contra Edgar "Kid Neza" Valerio  (13-1, 8 KOs) en una batalla clásica entre dos de los mejores prospectos de Golden Boy Promotions.
 
La pelea, que inicialmente estaba programada para 10 rondas, fue dominada temprano por Robles, quien usó su velocidad y habilidades técnicas para vencer al más alto y fuerte Valerio. 
 

ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!