McGregor

McGregor deberá defender título de UFC antes de marzo si no quiere perderlo

El irlandés Conor McGregor puede perder su cinturón de UFC logrado en noviembre de 2016 si no lo defiende antes de marzo. Es la fecha límite que le ha trasladado Dana White, presidente de la UFC, a través de unas palabras a Kevin Iole, de Yahoo! Sports. 

"McGregor debe defender su cetro en marzo como fecha límite, de lo contrario será desposeído de su cinturón. Si espera hasta agosto o septiembre, sería alrededor de dos años desde que se defendió el cinturón, y eso no puede suceder. Puede esperar o jugarse el título, es su decisión, pero el cinturón debe seguir adelante", confirmó el máximo mandatario. 

Los fans de Notorius quieren ver de vuelta a McGregor en su disciplina, algo que no se ve desde hace 14 meses y que él, pese a asegurar que regresará, todavía no le ha puesto fecha. El irlandés derrotó a Eddie Álvarez y, desde entonces, no se le ha visto más en un octógono excepto ante Mayweather. 

Por el momento, lo único cierto es que el peleador se está preparando en el gimnasio, tal y como demuestra él mismo en redes sociales; y que sigue demostrando su carácter, como así hizo retando primero a Khabib Nurmagomedov y más tarde a Mayweather en la jaula. 

Por lo tanto, si McGregor no anuncia pronto su regreso a por la defensa del título, lo perderá automáticamente y se lo disputarán entre Ferguson y Khabib

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!