Horarios

Gennady Golovkin confirma que sí quiere pelear con ‘Canelo’

NEW YORK, New York.- Luego de que venciera por decisión unánime con tarjetas de 115-112, 115-112 y 114-113 a Daniel Jacobs, Gennady Golovkin afirmó que sí quiere medirse ante “Canelo”, quien peleará el 6 de mayo ante Julio César Chávez Jr.
 
"Claro que sí, claro que quiero la pelea contra quien gane entre ‘Canelo’ y Julio César Chávez Jr., estoy loco por la esa pelea. Esta pelea de esta noche me deja descontento, pero claro que quiero seguir”, afirmó Gennady aún sobre el ring del Madison Square Garden.
 
 
Golovkin mostró su respeto sobre Jacobs, a pesar de haberse llevado el triunfo y mantener su invicto como monarca de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo, Federación Internacional de Boxeo y Asociación Mundial de Boxeo.
 
Mi respeto para Daniel, hizo un trabajo enorme, todo mi respeto para él. Daniel es mi peleador favorito, no lo pude destruir y es mi peleador favorito. Esto es boxeo y tuve que hacer lo necesario para ganar, esta vez necesitaba ganar por decisión”, comentó.
 
 
Por su parte, Jacobs, quien se sintió ganador de la pelea, minimizó la victoria del kazajo.
 
"Creo que gané por dos asaltos. Estoy seguro de que pegué más que él, pero él vende más y así es el boxeo. Tenía que matarme esta noche para noquearme. Me tumbó pero me dije: '¿eso es todo?' y no es gran cosa.
 
"Siento que gané hoy, que gané muchos nuevos fans y esperaré a una próxima oportunidad”, concluyó el estadounidense.
 

 

Tags: