Horarios

El púgil mencionó que cuando se retire, no le gustaría ser comentarista ni entrenador, ni promotor y sólo dedicarse a sus negocios.

Estadio Jalisco aparece como opción para una pelea del "Canelo" Álvarez

GUADALAJARA, México.- El promotor de boxeo, Fernando Beltrán, dejó abierta la posibilidad de que alguna pelea de Saúl "Canelo" Álvarez se realice en Guadalajara y en específico en el Estadio Jalisco, para así dejar a un lado al Estadio Azteca, que ya no sería un escenario atractivo para romper un récord de entrada que tuvo en su momento el ex campeón Julio César Chávez, ya que se redujo el espacio en el inmueble de Santa Úrsula.
 
"Me queda claro que el que manda es 'Canelo' y él decidirá, pero siempre hablan del Azteca, pero ¿de dónde es 'Canelo'? ¡De Jalisco! También puede ser una opción, pero yo únicamente lo digo como fan", expresó Beltrán a la cadena ESPN.
 
El buscar en algún momento que el Jalisco, casa de Atlas y Leones Negros sea opción para una pelea del "Canelo" es porque ya no puede resultar atractivo el Azteca para buscar una nueva marca de asistencia y por lo difícil que puede ser encontrar fechas.
 
"No tengo la menor duda de que 'Canelo' es un gran líder en el deporte mundial, su contrato (con DAZN por 365 millones de dólares) lo dice. En lo personal, como mexicano, me siento enormemente orgulloso de él, pero en el Estadio Azteca por la nueva distribución ya no puede romper el récord (de Julio César Chávez) en el Azteca, hay otros escenarios, y lo digo únicamente como fan de 'Canelo'", añadió el promotor mexicano.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!