Horarios

Deontay Wilder vs. Dominic Breazeale

Deontay Wilder confirmó defensa contra Dominic Breazeale

BROOKLIN, Nueva York - Deontay Wilder defenderá el título peso pesado de la CMB contra Dominic Breazaele el próximo 18 de mayo en el Barclays Center de Brooklyn.

 

Para Wilder será la primera defensa de este año y la novena desde que conquistó el cinturón en el 2015.
 
Para Breazeale será la segunda oportunidad de conquistar el título pesado luego de haber fallado en junio del 2016 contra el británico Anthony Joshua, contra quien perdió por TKO en el séptimo asalto. Desde entonces se ha subido 3 veces al ring con 3 triunfos antes del límite.
 
“Yo traigo dolor, traigo nocauts devastadores y quiero ver la cara de este tipo cuando lo golpee en el rostro, porque o no golpeo sobre ti, sino a través de ti”, amenazó Wilder a su oponente.
 
“Estoy cansado de esta habladera. El ama oír su voz, pero no traje un diccionario urbano, así que no sé lo que dijo”, se burló Breazeale.
 
En el cara a cara de la presentación Wilder continuó hablando y amenazando a Breazeale, quien permaneció serio sin hablar.
 
Wilder permaecerá peleando en Showtime, a pesar de que se había hablado de que se uniría al ‘Canelo’ Álvarez con un contrato millonario en DAZN.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!