En caso de no concretar algún combate con Gennady Golovkin, el canadiense sería el rival del púgil tapatío.

David Lemieux, opción para pelear contra Saúl Canelo Álvarez

CIUDAD DE MÉXICO.- Quizá el nombre de David Lemieux no diga mucho, pero podría ser el próximo rival de Saúl Álvarez.

 

#tb Lemieux vs Guerrero was a fun night of boxing in Montreal @bellcentre .

Una publicación compartida de David Lemieux (@davidlemieuxboxing) el

 
Al canadiense le agrada la idea de combatir con el tapatío a corto plazo, pero primero debe despachar a Marcos "Dorado" Reyes el 6 de mayo en uno de los duelos preestelares de la pelea entre "Canelo" y Julio César Chávez Jr. en la T-Mobile Arena de Las Vegas.
 
"El Canelo está en el radar, pero primero debemos tener cuidado con Marcos Reyes. Estoy muy emocionado de estar en esta cartelera, sin duda alguna voy a darles una gran pelea", dijo el canadiense en conferencia.
 
"Creo que Reyes está en un gran problema, pero es un peleador difícil, viene de aguantarle 10 rounds a Julio César Chávez Jr., no lo voy a subestimar", admitió.
 
Y sobre el pleito entre Álvarez y Chávez, el canadiense comentó que el pelirrojo es el favorito.
 
 

#tb great fight versus a very tough Glen Tapia in #lasvegas #sincity I'll be back in Vegas on May 6th @tmobilearena on #cincodemayo

Una publicación compartida de David Lemieux (@davidlemieuxboxing) el

 
"Mi predicción para Canelo-Chávez, viendo cómo Chávez está entrenando, ya sabes, se ve bien y todo, es que la gente no debe subestimar a Chávez. Pero todos sabemos que Canelo es un peleador muy bueno, y todos esperamos que Canelo salga y derrote a Chávez, él debe hacerlo", dijo.
 
"Pienso que será una pelea dura para Canelo, Chávez es un hombre grande, los dos son buenos peleadores", expresó.
 
Se sabe que si no se concreta la opción del kazajo Gennady GolovkinLemieux sería el oponente de Álvarez para septiembre próximo.
 

Tags: