Los púgiles estadounidenses chocan el próximo sábado en un combate que es de pronóstico reservado.

Andre Berto y Shawn Porter delinean estrategia para su combate

MIAMI, Estados Unidos.- El excampeón mundial de peso welter, Andre Berto y Shawn Porter, comenzaron sus actividades de cara a la pelea que sostendrán el próximo sábado 22 de abril en el Barclays Center.

"Esto es lo que trabajamos duro para llegar al 100. Todas las semanas que pusimos en el campo de entrenamiento han sido tremendas. Como atletas, pasamos mucho tiempo tratando de afinar nuestro arte por una razón. Estamos mirando para ver la cosecha el sábado por la noche", dijo Berto.

"Realmente tuve un tremendo campo de entrenamiento. Intenté alejarme de todo lo demás tanto como pude. Estoy conectado ahora mismo. Siempre vas a tener gente contigo y contra ti en este deporte. Nuestro trabajo es trabajar duro y hacer lo mejor que podemos en el ring y dar a los fans un gran espectáculo", agregó.

"Los fans aquí son reales. La energía siempre es grande. Hay tanta historia en este gimnasio y en esta ciudad. Siempre es un honor ser parte de ella", comentó por su parte Shawn Porter.

"Nos preparamos para todo. Estamos preparados para 12 rondas. Estamos preparados para lanzar los golpes adecuados para frenarlo y derribarlo. Estamos preparados para enviarlo a él o para ser agresivo y llevar la pelea a él", añadió.

Tags: