Horarios

Ricardo “Hindú” Espinoza está listo para defender su título ante Yeison Vargas

FLORIDA, Estados Unidos.- El campeón latino de la OMB # 2 y campeón latino Ricardo "Hindú" Espinoza (21-2, 18 KOs) de Tijuana, México, y el invicto colombiano Yeison Vargas (17-0, 12 KOs) superaron el pesaje y están listos para la pelea estelar de Boxeo Telemundo este viernes que será en el Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, Florida.
 
Espinoza pasó de ser un boxeador desconocido a ser un legítimo contendiente clasificado mundial de la noche a la mañana. Está saliendo de un impresionante paro en la segunda ronda del entonces No. 3 de la OMB clasificado como el peso gallo Daniel "El Alacrán" Lozano durante la serie de verano de Boxeo Telemundo.
 
Espinoza está muy orgulloso de lo lejos que ha llegado, pero sabe que todavía hay más por lograr. Una victoria impresionante sobre el invicto Vargas lo mantendría avanzando hacia su búsqueda del campeonato.
 
Este año ha peleado 5 veces y ganó las 5 peleas por la vía rápida, en un total de 9 asaltos disputados. En marzo venció a Luis “Tribilín” Canedo por TKO-1, en abril derrotó a Cristian “El Chimpa” Vizarra por KO-1. El 6 de junio le ganó a Jhovany “El Marro” Inzunza por KO-2 y el 28 de junio superó a Aaron Cota por TKO-3.
 
Y en su última pelea, el 10 de agosto, se coronó campeón Gallo Latino OMB arrebatándole el título por TKO-2 a Daniel “El Alacrán” Lozano.
 
En lo que respecta a Vargas, es su única pelea este año, el 27 de abril, defendió con éxito por tercera vez su título Gallo de Colombia venciendo a Mauricio “Champeta” Fuentes por KO en el segundo asalto. 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!