Horarios

“Demoledor” Cruz y “Trompas” Pintor, en tremendo duelo de puños

CIUDAD DE MÉXICO.- En busca de una revancha personal y profesional, Diego “Demoledor” Cruz y Mauricio “Trompas” Pintor, estuvieron frente a frente la tarde de este jueves en las instalaciones de la Comisión de Box de la Ciudad de México, donde tuvo lugar la ceremonia de pesaje oficial para su pelea por el vacante Campeonato Internacional de peso welter del Consejo Mundial de Boxeo. Las acciones tendrán lugar este viernes en el Deportivo de los Trabajadores del Metro de la Ciudad de México.
 
Abner Mares revela a su favorito entre "Trompas" Pintor y "Demoledor" Cruz (VIDEO)
 
 
Ambos son representantes de una dinastía de boxeadores. Cruz (18-6-2 y 14 KOs) no tuvo problemas en la báscula al marcar 66.700 kilogramos, mientras que Pintor (20-3-1 y 13 KOs) como sobrino de la leyenda y ex campeón mundial Lupe Pintor, también cumplió con el trámite al dar 66  kilogramos.
 
Este será el compromiso principal de la cartelera que presenta All Star Boxing Inc y Producciones Deportivas dentro del serial Boxeo Telemundo que se encuentra festejando su 30 Aniversario, las acciones llegarán a Estados Unidos, por la señal de Telemundo Deportes a partir de las 11:35 ET.
 
La pelea semifinal será protagonizada por César Soriano Jr., (63 kilos) de la CDMX ante Christian Eduardo Gómez García (63.500 kilos) del Estado de México, en pelea a 8 rounds en peso superligero.
 
Dentro de la categoría femenil a 6 rounds en peso minimosca, Kumora Yang Badillo (49 kilos) frente a Edith De Jesús Flores (48 kilos), ambas del Estado de México. Dariniel Sánchez Cuevas (66 kilos) del Estado de México contra Chester Parada (66.500 kilos) de la CDMX a 6 rounds en peso welter.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!