Horarios

Antonio “Toño” Morán y Edson “Buba” Ramírez se miden por el Título Latino de la OMB

CIUDAD DE MÉXICO.- ¡Cierre de alarido de Boxeo Telemundo en este 2018! Los capitalinos Antonio “Toño” Moran y Edson “Buba” Ramírez se verán las caras este viernes 7 de diciembre en el Auditorio Blackberry de la Ciudad de México, en un combate a 10 rounds y en donde estará en juego el vacante Campeonato Latino de peso ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), cartelera que presenta Boxeo Telemundo Ford, All Star Boxing Inc. y Producciones Deportivas, transmisión que podrás seguir en exclusiva por Telemundo, en la Aplicación Telemundo Deportes EN VIVO y Telemundo Deportes.


La tarde de este lunes, durante la audiencia pública de la H. Comisión de Boxeo de la Ciudad de México, el pleno integrado por el Lic. Ciro Nucci, Presidente de la Combox CDMX y los comisionados Ricardo Trápaga, Miguel Ángel Gazquez y Rodolfo Rosales, quedó autorizada la velada.

Morán Escobar (23-3 y 16 KO's) busca regresar a la senda del triunfo, luego de su primera experiencia internacional el pasado 9 de junio en Las Vegas, donde cayó a manos del hoy campeón mundial, el puertorriqueño José “Sniper” Pedraza por la vía de las tarjetas.

En sus vitrinas, el también estudiante de la carrera de Contador Público, ha conquistado los títulos de Campeón Latino Plata de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y Campeón Latino de peso ligero de la Organización Mundial de Boxeo.

Ramírez Saldaña (18-3-1 y 8 KO´s) de igual modo, viene de un desafortunado debut internacional, ya que fue superado por decisión unánime en Inglaterra por Anthony Crolla el 31 de marzo del presente año.

“El Buba”, quien por cierto se acaba de estrenar como padre, espera que esto sea un buen augurio, pues estará realizando su primera pelea con título de por medio y la primera ocasión que estará encabezando una cartelera con transmisión de televisión.

Morán y Ramírez serán los encargados de cerrar la temporada 2018 de Boxeo Telemundo desde la Ciudad de México.

La transmisión dará inicio a las 11:35 ET. Los boletos ya se encuentran a la venta a través del sistema electrónico y en las taquillas del inmueble.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!