Horarios

gettyimages-1053370226.jpg

Betis y Milan empatan y dejan apretada la clasificación

SEVILLA, España.- El Betis y el Milan empataron a un tanto en el estadio Benito Villamarín en la cuarta jornada de la fase de grupo de la Liga Europa y deja muy apretada la clasificación para los dieciseisavos de final tras haber ganado el Olympiacos griego ante el Dudelange luxemburgués.

Los béticos hicieron una buena primera mitad con la que lograron irse al descanso en ventaja, pero después el Milan mejoró y logró el empate que el valió para mantener la clasificación del grupo F muy ajustada.

Se dirimió un partido por el liderato del grupo F, encabezado por los béticos con siete puntos por seis de los milanistas, y por consolidar las opciones de ambos de obtener la clasificación para los dieciseisavos de final del torneo continental.

Los de Quique Setién buscaron reencontrarse con sus mejores sensaciones después de que en LaLiga hubieran encadenado cuatro partidos sin ganar, con tres derrotas y un empate.

Los de Gennaro Gattusso, por contra, después de perder en la anterior jornada europea con el Betis (1-2) en el estadio San Siro, se levantaron y sumaron tres triunfos en el Calcio, ante el Sampdoria, Genova y Udinese.

Pese a que en Milán se reconocía la importancia del choque por su trascendencia clasificatoria, la verdad es que la formación verdiblanca salió mucho mas enchufada y pronto, en el minuto doce, una gran jugada trenzada de ataque fue culminada por el argentino Giovani Lo Celso en el 1-0 ante un Pepe Reina vendido bajo su portería.

Posteriormente, el Milan perdió a dos jugadores lesionados, el argentino Mattia Musacchio y el turco Hakan Çalhanoglu, y el partido se paró mucho, aunque el Betis, en un intento a la desesperada, buscó con ganas un segundo gol que no llegó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!