Besiktas

Horarios

Besiktas

Besiktas

Toma fuerza el rumor de que el Besiktas pretende al delantero mexicano del West Ham.
El DT indicó que a cualquier equipo le gustaría contar en sus filas con el delantero del West Ham, aunque una llegada a las Águilas lo ve muy probable.

Desde Inglaterra apuntan que uno de los grandes de la liga turca ha mostrado interés en hacerse con los servicios del azteca.

El delantero mexicano sería pretendido por el Besiktas, que sufrirá la baja de uno de sus elementos en el ataque.

El delantero mexicano sería pretendido por el Besiktas, que sufrirá la baja de uno de sus elementos en el ataque.

Tras la jornada de martes en la UEFA Champions League, ya tenemos a 12 equipos clasificados a la ronda de Octavos de Fnal, lo que nos deja con tan sólo 4 puestos disponibles que se disputarán este miércoles.
El Real Madrid y Besiktas firmaron su pase a Octavos de la Champions League, mientras que el Sevilla y el Liverpool dejaron todo pendiente para la última jornada de la fase de grupos.

El conjunto turco se clasificó por primera vez en su historia para los octavos de Champions tras empatar ante los "Dragones" (1-1).

El Porto visita al líder Besiktas para asegurar su pase a octavos

Los "Dragones" visitan al líder Besiktas con la intención de sacar un resultado positivo y esperar un favor del Mónaco.

El cuadro monegasco sigue sin ganar en esta Champions (1-1) y sus opciones de clasificar a los octavos quedan muy mermadas.

Mónaco - Besiktas.

A los monegascos, que no podrán contar con Radamel Falcao, tan solo les vale ganar si quieren seguir con vida en la competición.

Te presentamos los datos más interesantes que nos ha dejado la jornada de este martes en la UEFA Champions League.