Horarios

Neymar no se salva de las burlas ni en las Grandes Ligas

CHICAGO, Illinois.- A dos semanas de la culminación de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, el efecto por las caídas de Neymar aún se mantiene intacto y ahora hasta las Grandes Ligas se burlaron del delantero brasileño a través de la cuenta oficial de la MLB.
 
Durante el quinto juego entre Tampa Bay Rays y Chicago White Sox, el jardinero central dominicano Carlos Gómez recibió un pelotazo cuando se encontraba al turno al bate, sin embargo, caminó un poco sin inmutarse, pero a los dos segundos se tiró al suelo y se empezó a revolcar de una forma simpática, haciendo alusión a las capacidades histriónicas que Neymar mostró en casi todos los partidos a lo largo de la justa mundialista.
 
Segundos después, Gómez se levantó y empezó a reír, situación que la MLB aprovechó para compartirla a través de Twitter, haciendo referencia a Neymar.
 
"Carlos Gómez o Neymar", escribió la MLB en su cuenta oficial, lo que detonó en una serie de comentarios graciosos, por parte de los seguidores de las Grandes Ligas y también del fútbol, porque se hizo mención directa a la cuenta de Neymar en la publicación.
 
Por lo pronto, Neymar ya está concentrado con el París Saint-Germain, equipo con el que conquistó la Supercopa de Francia este sábado tras vencer al AS Mónaco en China y todo parece indicar que las burlas y el famoso #NeymarChallenge continuará por algunas semanas más.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!