Barcelona

Horarios

Barcelona

Barcelona

Tiene casi 32 años, su peso y sus rodillas no ayudan y él mismo sabe que solo no puede. Sus horas como titular pueden estar contadas.
Es un centrocampista estilo Barça, pero apenas cuenta para Ernesto Valverde y pondrá rumbo a Londres en el mercado invernal.
Están cansados de sus despistes y tardanzas, pero cuando se acuerdan de lo que hace en la cancha y los 150 millones, la diplomacia emerge.
Cinco datos a tener en mente durante este fin de semana de fútbol español.
A La Liga se le cayó la idea de jugar fuera de España cuando la FIFA y la UEFA pusieron a los culés contra la pared. Lucha casi perdida.
El lateral del Barcelona habló del capitán de su equipo, de las posibilidades de Morata para llegar a su club y del joven Ousmane Dembélé.
Una computadora simuló el sorteo y estos son los rivales más probables de Messi, Cristiano y Neymar en febrero del 2019.
Llama la atención que algo así pueda sucederle al conjunto azulgrana, pues no le acostumbra a ocurrir casi nunca, y ante el Tottenham le pasó.
El defensor sigue dando pasos en el mundo de los negocios y próximamente cerrará un acuerdo para comprar un club modesto de fútbol.
El futbolista francés maravilla dentro del campo con su habilidad con los dos perfiles, pero al parecer el misterio de su mejor pierna está resuelto.