Horarios

Heat logra apabullar a los Spurs y vence 95-88

MIAMI, Florida.- Hassan Whiteside acumuló 29 puntos y 20 rebotes, además de lograr la mejor cifra de la campaña en la NBA con nueve tapas, para que el Heat de Miami venciera 95-88 a los Spurs de San Antonio.

Wayne Ellington sumó 20 unidades y Justise Winslow añadió 16 por el Heat, que cortó una sequía de cuatro años sin triunfo ante San Antonio.

Miami había perdido sus nueve duelos más recientes de temporada regular frente a los Spurs y había sufrido 11 derrotas consecutivas en la serie, tomando en cuenta la final de la NBA en 2014.

Josh Richardson añadió 14 tantos a la causa del Heat, que se vio limitado a una rotación de ocho hombres para la segunda mitad, debido a que Dwyane Wade se ausentó del duelo por motivos personales.

Patty Mills ingresó como suplente y anotó 20 tantos por San Antonio, que sufrió su segunda derrota consecutiva. Davis Bertans contabilizó 19 puntos y DeMar DeRozan agregó 18 por los Spurs, que superaron a Miami por 50-12 en el rubro de unidades anotadas por la banca.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!