El ala-pívot de los Grizzlies de Memphis Zach Randolph, a la izquierda, lanza contra el pívot de los Spurs de San Antonio Pau Gasol (16) en el Juego 3 de la primera ronda de playoffs, el jueves 20 de abril de 2017 en Memphis, Tennessee. (AP Foto)

Grizzlies ganan 105-94 a los Spurs y se ponen 2-1

MEMPHIS, Tennesse.- Mike Conley anotó 24 puntos y aportó ocho asistencias y los Memphis Grizzlies cortaron una racha de 10 derrotas en postemporada al imponerse 105-94 este jueves a los San Antonio Spurs.
 
 
Los Grizzlies recortaron distancias al colocarse 2-1 en su serie de primera ronda en la Conferencia Oeste, dando su primera victoria en playoffs al técnico novato David Fizdale. También fue el primer triunfo de Memphis sobre San Anotnio en postemporada desde abril de 2011, cuando ganaron la serie en seis juegos.
 
El Juego 4 se disputa el sábado por la noche. Marc Gasol y Zach Randolph sumaron 21 puntos cada uno para Memphis, que derrotaron a San Antonio 31-17 en el tercer cuarto y lideraron por hasta 22 puntos en la segunda mitad.
 
 
Kawhi Leonard, que anotó 32 y 37 puntos en los dos primeros encuentros de la serie, se vio limitado a 18. LaMarcus Aldridge sumó 16 y Kyle Anderson 15. El técnico de los Spurs, Gregg Popovich, dejó descansar a sus titulares la mayor parte del último cuarto.
 
El español Pau Gasol anotó 6 puntos y atrapó ocho rebotes en 27 minutos en la cancha. El argentino Manu GInóbili jugó 10 minutos, en los que atrapó un rebote y aportó dos asistencias.

Tags: